29 septiembre 2009

Vecchionacci, Corona y Merchán se unieron

Los jugadores de cuadro Marcos Vechionacci, Jesús Merchán y Reegie Corona, además del receptor Gustavo Molina, se sumaron ayer a las practicas de los Navegantes del Magallanes.

Vechionacci viene de dejar promedio de .213 en 122 juegos con el Trenton Thunder sucursal AA de los Yanquis de Nueva York, con 10 cuadrangulares, 43 empujadas y 18 dobles.

En mayo le fue cambiada su manera de batear, sólo a la derecha, pero se ha mantenido practicando a la zurda y este año se hará un seguimiento bateando a ambos lados del plato aquí en Venezuela. El antesalista se mostró dispuesto a jugar también en la inicial, motivo por el cual estuvo ayer tomando algunos batazos en esa posición del cuadro. Tomó prácticas de bateo a ambos lados de la caja y se le vio conectar la bola con facilidad.

Tras su participación con el Columbus AAA de los Indios de Cleveland, donde conectó para .280 con ocho remolcadas y nueve anotadas en 27 encuentros, Jesús Merchán se reportó ayer a las prácticas. Merchán tomó rodados en la tercera y segunda base, además de la respectiva práctica de bateo, donde se le vio dirigiendo con facilidad la pelota al lado derecho del campo.

Entre tanto Reegie Corona tomó prácticas de bateo y algunos rollings en el segundo cojín, en su primer día de entrenamientos este año. Se espera que Corona sea el camarero titular del equipo. Corona viene de una participación compartida entre el Trenton Thunder AA y el Scranton AAA, ambos conjuntos sucursales de los Yanquis de Nueva York. El criollo acumuló promedio de bateo de .257, con seis jonrones, 28 dobles, 40 carreras remolcadas, además de 16 bases robadas en un total de 129 encuentros.

El lanzador de origen cubano, Carlos Castillo participó en su primera práctica naviera, con una sesión de bullpen de 30 lanzamientos. "Lanzaré como los técnicos decidan, abriendo o relevando. Vengo a ganar y a quitarle el título a Buddy Bailey".

Etiquetas: , ,