19 marzo 2009

Almirante y Manager

El ex-jugador Carlos García fue designado ayer como el manager del equipo Navegantes del Magallanes para la próxima temporada del Beisbol Profesional Venezolano 2009-2010, según información emitida por la oficina de prensa de los turcos.

García vistió la camiseta de la nave por nueve años, desde finales de los '80 hasta la zafra 97-98, y sustituirá a Edgar Alfonzo, quien fue el encargado de reemplazar en la campaña pasada al cesanteado estratega Nick Leyva.

"El Almirante", como fue conocido durante el tiempo que resguardó la segunda base de Magallanes promedió .289 de por vida con el madero en 251 juegos, con 261 imparables, 135 carreras anotadas, 116 impulsadas y 9 cuadrangulares.

En la gran carpa, Carlos García -ahora con 41 años de edad- vio acción con Piratas de Pittsburgh, Azulejos de Toronto, Angelinos de Anaheim y Padres de San Diego, entre las zafras 1990 y 1999.

Su experiencia como coach de tercera de los Marineros de Seattle en las grandes ligas, le dio aval para ocupar el nuevo cargo.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 10:51 a.m., Blogger Geredys dijo...

BUENOS DIAS...
SOLAMENTE QUERIA SABER SI ASI COMO LLAMARON NUEVAMENTE AL EQUIPO AL SR. GREGORIO MACHADO COMO TODO UN BUEN EJEMPLO A LA NAVE, TAMBIEN TIENEN PENSADO LLAMAR AL SR.CESAR CEDEÑO TAMBIEN COMO BUEN EJEMPLO Y PROFESOR DE BATEO PARA LA NAVE TURCA

 
At 1:32 p.m., Blogger Jesus dijo...

coñooooooooooooo el MAGALLANES MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Publicar un comentario

<< Home