13 septiembre 2007

Confirmado Luke Scott

Luke ScootEl jardinero grandeliga Luke Scott, de Astros de Houston y de grata recordación entre la fanaticada turca, llegó a un acuerdo para jugar con Navegantes del Magallanes en la venidera campaña de beisbol profesional de venezolano que se jugará en honor a Edgar “Chiquilín” Rincones.

La fecha tentativa para la incorporación de Scott es el 15 de octubre y estará en acción con el club filibustero aproximadamente un mes, aunque eso podría variar. Ahora mismo Scott tiene promedio de .268 con 18 jonrones y 64 carreras impulsadas. Con Magallanes en la 2005-06 bateó 12 cuadrangulares y remolcó 30 carreras en 35 partidos, y dejó un average de .345.

Igualmente se pudo conocer que la nave aseguró los servicios del lanzador derecho Jeff Farnsworth, quien reforzará al equipo en la campaña 2003-2004 dejando marca de 2-2 y 5.11 de efectividad. Farnsworth fue el “Pitcher del Año” en la 2001-2002 actuando con Cardenales de Lara. También estuvo con Pastora de Los Llanos.

Este año viene de actuar como relevista con el York Revolution de una Liga Independiente dejando marca de 3-2 y 4.50 de efectividad en 34 presentaciones. Igualmente actuó en un encuentro con la filial Triple A de Medias Rojas de Boston antes de ser dejado en libertad.

Ya Magallanes tiene asegurado los contratos del inicialista Mark Saccomanno y los lanzadores Michael Tejera, Iván Maldonado, Chris Baker y Jim Magrane, éstos dos últimos repiten.

Richard Hidalgo se integra el 22

Tras tomarse otro año sabático en el beisbol norteño, el jardinero Richard Hidalgo se estará incorporando a las prácticas de Navegantes del Magallanes el sábado 22 del mes en curso.

Hidalgo tiene pasajes para arribar al país el viernes 21. Al día siguiente se pondrá a disposición de los técnicos marinos, cuyos entrenamientos se inician el miércoles 19.

También se pudo conocer que para esos mismos días está previsto la incorporación a las prácticas del infielder Edgardo Alfonzo. Sólo es cuestión que las oficinas administrativas del club logren cuadrar los pasajes para ese entonces. Hoy el cuerpo técnico de Magallanes analizará junto con el manager Alfredo Pedrique una lista de peloteros que podrían recibir invitación para las prácticas.

Etiquetas: , , , , ,

16 Comentarios:

At 8:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Por fin noticias de la importacion del magallanes para la temp 2007-2008. Les recomiendo q siempre traten de dar inf completa y a siempre a tiempo ya que en la pag oficial del equipo ni se preocupan por dar detalles siempre hay otras pag q se les ponen adelante. Felicitaciones x su pag y agradecido de la inf.

 
At 9:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ahora magallanes viene con todo y mas aun con la importacion de scott y con los hermanos andrus.. preparence gaticas y tigresas q venimos con todo ... MAGALLANES CAMPEON DE VENEZUELA Y EL CARIBE

 
At 3:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ESTE AÑO SI EEEEEESTE AÑO SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAGALLANES MAGALLANES

 
At 8:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ESTE AÑO VA HACER LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRR EEEEHHHH.. MAGALLANES UH!!!! ESTE AÑO SI PANITAS MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO PREPARECE...
UN BESOTE A MI NEGRITO ENDY

 
At 9:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Con la Incoporacion de Luke Scott, vamos a tener una parte intenmedia del line up muy fuerte le va a dar mas fortaleza al bateo, y con el talento joven en el picheo...Vamos a tener una buena campaña.

"El Zarat Vereta"

 
At 4:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Q bien q volvió Luke Scott!!! Diossss lo mejor del mundo es ser Magallanero(a). Te amo Papa por sembrar en mí el amor por el beisbol y por el Magallanes!!! En época de beisbol yo soy feliz...

 
At 11:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

cuando juega guillen

 
At 10:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero que esta vez magallanes nos pueda dar una gran alegría de gritar Magallanes Campeón

 
At 10:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy caraquista pero antetodo soy venezolano y amante del beisbol... los mejores juegos son los caracas-magallanes y nadie lo puede negar...Q bueno q llego scott! Uno de los mejores importados en la LVBP!SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS, SOBRETODO AL CARACAS! DESEO UNA FINAL CARACAS- MAGALLANES LO MAXIMO! jeje saludos

 
At 10:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Scott soy caraquista pero te amo! eres el mejor! magallanes suerte porq vamos con todo! jeje caracas lo maximo!un juego caracas-magallanes lo mejor del mundo!

 
At 10:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

scott te amo!

 
At 3:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola soy andrea fanatica de luke scott,,, te amo soy tu fans numero 1. y ahora si con todos los magallaneros en forma seldremos adelante... ehhhhhhhhhhhh magallanesssssssssssss. te amo luke. me gustaria conocerte... pero te apoyo eres y son lo mejor. besos.
firma: yknelim.

 
At 5:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

magallanes viene con todo este año nuestro jugador mas valioso scott y el nuevo que es endy chavez x100pre magallanes ganadores esta temporada y todas las que vienen ok.......lo maximo..y fuera leones

 
At 5:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

NO ME GUSTO COMO DESPIDIERON A LUKE SCOTT DEL MAGALLANES ESO NO SE HACE EL TENIA Q DESPEDIRC DE SU FANATICADA ESTOY MUY TRIST ESO NO SE HACE DE VERDAD Q NO..............PERO IGUAL LO ESPERO LA OTRA TEMPORADA ES EL MEJOR IMPORTADO Q A TENIDO UN EQUIPO SU HUMILDAD CAUTIVA LO AMO CON TODA MI VIDA ES LO MAS BELLO Q EXISTE.................TE AMO ...........................JOSELIN BASTIDAS

 
At 7:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ahora si magallanes campeon... a tomar en este a;o sopita d leon... q con el pechocho de scott la nave viene con todooo...

 
At 2:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

eres lo mas BELLO Q A ESTADO EN MAGALLANES TE AMAMOS DE GUARENAS

 

Publicar un comentario

<< Home