11 septiembre 2007

Magallanes inicia practicas

De manera oficial, se pudo conocer que los Navegantes del Magallanes comenzarán sus prácticas el venidero 19 de septiembre, con miras a lo que será la temporada (2007-2008) del béisbol profesional venezolano.

En cuanto a incorporaciones, tanto nacionales como foráneas, Rodríguez aseguró que aún no hay altas con relación al campeonato (2006-2007), pese a que algunos integrantes de la gerencia se encuentran en Estados Unidos observando a futuros importados.

La semana pasada, la nave reveló la lista de peloteros dejados en libertad para la zafra que se aproxima, entre los que resaltaban Luis Raven, José Miguel Nieves, Steve Torrealba y Raúl Chávez, aunque este último al parecer seguirá con los turcos y se esta renegociando su contrato.

Por otro lado, el tema de la posible incorporación del bigleaguer Luke Scott al Magallanes, cada vez suena con más ruido. En los últimos días, algunos medios de comunicación han relacionado la irregular participación que está teniendo el jardinero de los Astros de Houston, con el hecho de que el timonel Alfredo Pedrique podría convencer a Scott para volver a uniformarse con la nave.

Otra información nos anuncia la llegada al país del norteamericano Marty DeMerritt, quien estará sirviendo por cuarta temporada consecutiva como coach de pitcheo del equipo Navegantes del Magallanes, quien estará desde el primer día supervisando a los brazos de la “nave turca”, una vez que inicie de manera oficial sus entrenamientos el próximo miércoles 19 de septiembre.

Con su aporte Magallanes tuvo el tercer mejor pitcheo colectivo de la campaña anterior con efectividad de 3.67, superado por Tigres de Aragua y Cardenales de Lara.

En el norte DeMerritt trabaja con la organización Mantarrayas de Tampa Bay. Este año fue el coach de la filial en la Liga de Novatos, Princeton.

Etiquetas: , , ,