02 febrero 2007

Contraorden Presidencial

“No te metas con el Magallanes, deja a esa gente quieta” le pidió ayer el presidente de la República, Hugo Chávez, al gobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, por las declaraciones que hiciera el pasado 26 de enero en las que anunció que declararía a los Navegantes del Magallanes como patrimonio deportivo del estado para dejar el equipo en manos de sus jugadores. “Yo no se por qué, Acosta Carlez, ese no es un tema para nosotros. Ponte a trabajar en el socialismo”, regaño Chávez al primer mandatario de Carabobo.

El jefe de Estado afirmó acerca de los problemas entre los dueños del equipo y la junta directiva de la Fundación Magallanes de Carabobo que “si ellos tienen problemas que los solucionen”.

Sin embargo el gobernador del estado Carabobo, Luis F. Acosta Carlez, insistió en que “la junta directiva son unos ineptos”. El mandatario regional dijo que los medios de comunicación habían tergiversado la información, donde él nunca había manifestado que iba a intervenir al Magallanes, sabiendo que desde hace aproximadamente un año viene amenazando a la actual junta, dirigida por Jorge Latouche.

Acosta Carlez afirmó que el presidente Latouche “va pa’ fuera”, además añadió que es imposible que se lleven al equipo para otra parte, porque existen estatutos donde el Magallanes está declarado Patrimonio Deportivo de la Región.

Alegó, que por culpa de la ineficiencia de Latouche el equipo ha perdido la final durante tres años consecutivos, el mismo tiempo que tiene la junta administrativa, por lo que considera que la junta pasada debe volver, para que el Magallanes pueda ganar.
“Meterle la mano, es poner orden, lo que le quiero pedir al tribunal es, que me autorice a mí como un integrante más de la asamblea y del consejo de directores, que nombre y designe la Junta Administradora, aunque es potestad del tribunal si se van o se quedan, si de verdad se quedan no lo comparto y si se van, que esa es mi intención, podríamos colocar a alguien que sí actúe”, afirmó.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 10:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

me alegra saber que el 1er mandatario nacional frenara esta absurda idea de intervenir el magallanes, pues, la combinacion deporte-politica no daria nunca buenos resultados y menos en venezuela donde el beisbol es sagrado y el magallanes mas aun¡¡¡ a demas de esto me gustaria comentar que cuando el magallanes estuvo fuera de semifinales casi dos años seguidos (contando el año del paro que ibamos de ultimo) yo empece a pensar en lo que podris tardar la restructuracion del equipo 4 o 5 años pensaba algo asi como lo que ocurrio con el caracas años antes y lo que parece venirle a cardenales por falta de generacion de relevo gracias a dios la reestructuracion fue en menos tiempo del esperado y de verdad me alegra ver a mi equipo metido por lo menos entre los mejores !!!como debe ser¡¡¡ y por ultimo saben que? somos el equipo con mas fanaticos en venezuela asi que "aunque sea por mayoria de votos" SOMOS LOS MEJORES JEJEJE hasta luego y gracias por el espacio y felicitaciones a los creadores de esta pagina!!!

 

Publicar un comentario

<< Home