14 octubre 2007

Deserciones Turcas

Revisando los rosters de las escuadras que participan esta temporada, vemos muchos nombres de jugadores que han sido dejados en libertad por Magallanes, pero son nombres fijos en los line-up de los equipos a quien pertenecen.

Son tantos los nombres que fácil se puede armar un line-up competitivo con una buena mezcla de veterania y talento joven... he aqui una muestra de esos jugadores indicando la divisa a la cual pertenecen ahora.

Donaldo Mendez ss (Aguilas)
Luis Landaeta Of (Caribes)
Wilfredo Ledezma p (Bravos)
Ender Chavez Of (Bravos)
Eddy Díaz 3b (Cardenales)
Alvin Colina c (Leones)
Alejandro Freire 1b (Tiburones)
Carlos Hernandez 2b (Tiburones)
Ronald Acuña Of (Tiburones)
Raul Chavez c (Tigres)
Aaron Baldiris 3b (Tigres)

Si revisamos por casualidad unos periodicos no muy viejos es posible que nos encontremos con una alineacion turca muy similar a esta en años pasados.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 9:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario no es sobre la deserción de peloteros, sino por la comiquita que tenemos actualmente por equipo...
Como es posible que sigan cometiendo errores de pre infantil y se pierdan juegos tan importantes como los de octubre... Como tomás pérez, Luis Ordaz, Erold Andrus siguen cometiendo errores en los juegos?
Porque siento que Richard Hidalgo es un pasivo del beisbol y que juega sin ganas? Porque botamos a peloteros con garra y nos quedamos con peloteros que parecen bostezar cuando juegan pelota...?
Que fastidio estar todas las temporadas ligando que den un batazo, o que hagan un out... en verdad yo no se porque mantienen ese poco de pichers que no garantizan...
Yo deseo que ganen para ver que puedo pensar de bueno sobre nuestro equipo, que no va último porque dios es grande...

 
At 7:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

El artículo se llama "DesercionesTurcas", desertar significa: dejar, abandonar, escapar....Estos peloteros dejaron la nave o fue la dirigencia sin brújula y sin timón que los hizo caminar por la tabla para que cayeran al mar. Porque no entiendo como un grupo de peloteros valiosos como los nombrados en el artículo, además de otros como: Geremi González, Steve Torrealba, etc. que parecían ser el mástil principal del barco para conformar un equipo ganador por varios años, ahora no están con el equipo. No creo que ellos se hallan ido o hallan desertado, para mí que los "desertaron" lo que demuestra que la dirigencia de nuestro equipo están más perdidos en materia beisbolera que el hijo secuestrado de Lindberg. Con mcuha tristeza por lo que queda de nuestro equipo...Ahí les dejo esa...

 

Publicar un comentario

<< Home