19 octubre 2007

Será Scott la salvación?

Los Navegantes del Magallanes han dejado atascados en las almohadillas a 51 hombres en las bases, la segunda cifra más alta en el inicio de la temporada, y como concecuencia de estos han obtenido sólo una victoria en cinco encuentros, todas las derrotas por diferencia de una carrera. Para colmo de males viene de ser barrido por Caribes de Anzoátegui en la serie de dos encuentros que se efectuó en Puerto La Cruz para ampliar a 12 la racha de derrotas seguidas en esas tierras.

Esa situación se espera sea revertida desde hoy, cuando Luke Scott sea colocado en el medio de la alineación, en su esperado regreso al beisbol local, en el marco del segundo encuentro del Magallanes ante los pájaros rojos. El pasado domingo los filisbusteros obtuvieron su hasta ahora unica victoria ante los crepusculares 9 carreras por 2, encuentro en el que destacó el novato Jesús Gamero con cuatro remolcadas.

El manager Alfredo Pedrique manifestó al respecto "Estamos embasando mucha gente, pero no terminamos de dar el batazo oportuno para abrir los marcadores. Hemos perdido cuatro encuentros por una carrera y en casi todos esos juegos arrancamos abajo, eso le ha metido mucha presión a los lanzadores. Pero es cuestión de tiempo, mejorar ese aspecto". La nave ha dejado 27 corredores en posición anotadora y en esa situación apenas golpean para un anémico promedio de .197 (61-12).

Para el partido de hoy está anunciado en la trinchera por Magallanes el novato derecho Ramón Ramírez, quien en su primera salida, el pasado sábado, se anotó la derrota ante Tiburones de La Guaira tras una buena presentación 3.0 entradas permitió una carrera sucia y tres hits con un ponche y ningún boleto para efectividad de 0.00.

Ordaz sigue fuera. El campocorto Luis Ordaz, de Navegantes del Magallanes, estará fuera de acción entre dos y tres semanas al complicarse las molestias en su rodilla izquierda. Ordaz debutó en la temporada este martes contra Caribes de Anzoátegui, pero tuvo que abandonar el encuentro al resentirse de las molestias.

Giménez fuera de Houston. Los Astros de Houston enviaron ayer al receptor Héctor Giménez a su filial Round Rock (Triple A). Giménez, de 25 años, perdió toda la temporada de 2007, tras someterse el pasado cinco de marzo a una cirugía para reparar un tendón roto en su hombro derecho. En 2006 se convirtió en el criollo número 199 en las mayores. Ahora tiene la opción de declararse agente libre, sino acepta la asignación. El lunes Giménez comenzó la última etapa de su rehabilitación en la Liga Paralela. En tres encuentros batea de 11-3, con un jonrón y una producida. Se espera que pueda reportarse a los Navegantes la próxima semana.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 12:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno scott es el mejor jugador extranjero que alla podido traer el magallanes es muy humilde y eso lo hace verse tan bello aqui en venezuela todos lo amamos mucho te queremos viva scott

 
At 6:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

puede que no sea la salvacion pero es el mejor por eso estaras siempre en mi corazon.

 

Publicar un comentario

<< Home