06 octubre 2009

Yo tenia una luz...

El equipo de los Navegantes de Magallanes realizó un cambio en la planificación de sus practicas con visos a la temporada que se incia este fin de semana, pasando el horario de las mismas de la mañana como venia haciendolo para finales de la tarde a partir del dia de ayer.

Pero un nuevo apagón ocurrido en la ciudad de Valencia, y que afectó al JBP impidió la realización de la primera práctica acordada para tal horario. Ojalá y estos apagones, ya casi costumbre en nuestra ciudad, no afecten el calendario de juegos una vez iniciada la campaña.

El infielder Argenis Díaz, quien era esperado ayer, no se presentó, aunque se confirmó que se encuentra en el país. Por otro lado, anoche llegaba Michael Ryan y hoy se incorporaría a las prácticas, en tanto Cedrick Bowers se integra mañana, dado que está previsto que arribe hoy a Venezuela.

Magallanes sigue estableciendo contactos para dar con dos lanzadores, uno que cumpla la función de relevista y otro que pueda no sólo relevar, sino también abrir algunos encuentros. Hoy el cuerpo técnico decide a quien será el lanzador encargado para abrir el partido inaugural.

Mañana se dará a conocer si Luis Landaeta, quien ha estado asistiendo a las prácticas del equipo en calidad de invitado se queda con el equipo.