22 octubre 2007

Barco Fantasma

Los Navegantes del Magallanes cerraron la segunda semana de la temporada 2007-08 con balance de cinco derrotas que sumadas a las obtenidas en la semana inaugural arrojan un balance de 1 victoria y siete caidas, números estos que consagran al Magallanes como el sotanero de este incipiente torneo.

La nave turca se ha visto como un equipo sin garra ni corazón, en donde su pitcheo abridor ha estado desastrozo siendo vapuleado por los bates contrarios desde bien temprano en el juego, lo que ha ocacionado que el equipo casi siempre deba jugar viniendo de atras. Sumado a esto el manager Pedrique no ha podido mostrar una alineación consistente ensayando todos los dias un lineup distinto, en donde la regla general ha sido la falta de explosión al momento de hacer carreras, dejando una cantidad considerable de hombres en las bases, además de los errores y fallas mentales que se cometen jugando a la defensiva.

Hoy los turcos enfrentaran a los Tiburones en la capital, partido para el cual ha sido anunciado Jeff Farnsworth como abridor. Esta vendría a ser la tercera apertura para el serpentinero que no las ha tenido consigo en sus dos previas presentaciones, y se espera una mejoria en su rendimiento o es preciso entonces en comenzar a pensar en el boleto de regreso.

Igual de pendientes se debera estar con el también importado Jim Magrane, bien flojo en sus primeras dos salidas y quién tendra su tercera oportunidad el martes ante Bravos en Valencia.

Mientras tanto los aficionados turcos tendrán que seguir esperando por un revulsivo dentro del equipo turco, que necesita hacer valer su condición de local esta nueva semana ya que jugará hasta 5 partidos en su casa de Valencia.

Etiquetas: ,