26 mayo 2008

Luto por Geremi

El lanzador de los Navegantes del Magallanes Geremi González, murió en horas de la noche de este domingo, al recibir una descarga eléctrica provocada por un rayo, mientras se encontraba paseando abordo de una moto acuática, en el sector Punta Palma del lago de Maracaibo.

El director de Protección Civil y Administración de Desastres de esta entidad, Hermán Bracho, indicó que el cadáver del ex pitcher grandeliga, quien tenía 35 años de edad, fue encontrado a eso de las 9:30 de la noche, en un muelle ubicado en la mencionada zona, por cuerpos policiales y efectivos de Protección Civil.

Destacada trayectoria
González quien nació el 8 de enero de 1975, debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en la campaña 1991-92, trabajando como relevista de las Aguilas del Zulia, divisa cuyo uniforme vestiría hasta la temporada 2005-2006, hasta el 6 de noviembre de esa temporada, cuando el nativo de Maracaibo pasó al Magallanes a través de un cambio, que llevó a los infielders Félix Escalona y Juan González al conjunto aguilucho.

Tras 18 temporadas en la LVBP, Geremi dejó registro de 33 y 37. Siempre estuvo dispuesto a reforzar a cualquier equipo que necesitara de sus servicios, tanto en el Round Robin, como en la final y en la Serie del Caribe.

El controversial serpentinero debutó en las Grandes Ligas durante la temporada del año 1997, con el conjunto de los Cachorros de Chicago.

Como novato, fue sensación del equipo osezno, al dejar balance de 11 victorias y 9 derrotas, con 4.25 de efectividad; producto de 68 anotaciones limpias permitidas en 144 capítulos completos de labor.

Su carrera como grandeliga duró seis temporadas, vistiendo también el uniforme de los Mantarrayas de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston, Cerveceros de Milwaukee y Mets de Nueva York. De por vida, dejó foja de 30-35 con 4.93 de efectividad.

En 2007, inició cinco juegos en Triple A con los Azulejos de Toronto, antes de ser dejado en libertad. El 9 de mayo de ese mismo año firmó con los Gigantes de Yomiuri para convertirse en el quinto criollo que actúa en el circuito nipón.

El beisbol está de luto por tan lamentable pérdida. Paz a sus restos.

Etiquetas:

10 Comentarios:

At 12:04 p.m., Blogger Brisa dijo...

Tenía 33 años recien cumplidos este pasado 8 de enero.
El beisbol, Magallanes ha perdido a un gran pelotero, a una persona excepcionalmente positiva para nuestro equipo.
Ahora estarás en las grandes ligas del cielo.
Que Dios te reciba con los brazos abiertos.

 
At 1:08 p.m., Blogger americo dijo...

bueno amigo GEREMI que DIOS y ,La VIRGEN DEL VALLE Y LA CHINITA te recivan en su REINO y eso si nunca olvidaremos a este gran hombre venezolano deportista y amigo como lo fuistes tu,,,, seguro ya estaras calentando ese gran brazo para pichar ese gran juego con todos los que antes nos dejaron,,,,,,,,,,,,GEREMI siempre la Fanaticada te recordara,,,,

 
At 1:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

gabriela: bueno primo que dios te tenga en la gloria siempre peliabamos porq soy de los leones y tu de las aguilas siempre te lo dije q eras y seras mi picher preferido a pesar las distancias y los problemas familiar siempres tu estabas pendiente te queremos mucho espero q no me abandone y me cuides desde el cielo te mas querida prima gabriela.f te recordaremos siempre Q.D.T.B

 
At 6:16 p.m., Anonymous daniel romero dijo...

soy zuliano y geremy fue un gran hombre el cual con un caracter dificil y criticado por muchos para nosotros es aceptable ya que es de un tipico maracucho como lo era geremy que dios y la chinita te guien en el cielo te vas pero dejas un gran vacio. aunque de seguro hoy. hay juego en el cielo y el abridor seras tu.. q.e.p.d

 
At 6:31 p.m., Blogger susan dijo...

Geremi siempre estaras en el corazon de todos tus fanaticos en especial en el mio tu seguiras ciendo el mejor hoy mañana y siempre aunque no estes fisicamente pero estas con tu mejor guia que a sido dios y brillaras en el cielo y en la tierra por siempre y para siempre.se despide tu fan numero 1 susana Vasquez de cojedes Venezuela

 
At 8:02 p.m., Blogger gabriela dijo...

mi familia y yo somos fanaticas del magallanes,y sentimos mucho la perdida de un gran personaje y deportista como lo fue geremi gonzalez,el cual entregaba el 100% en la lomita,ya el beisbol no sera igual sin ti,estamos super tristes por tu partida...nunk te olvidaremos!!

 
At 6:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

geremi te fuiste de este mundo dejando un gran vacio en el beisbol venezolano y en especial a la fanaticada de las aguilas y del magallanes. ya te encuentra en el reino de dios y se que a ti no te hubiera gustado que tu fanaticada estuviese triste adios paisano del alma Q.E.P.D

 
At 6:17 p.m., Anonymous ESTEFANIA dijo...

Geremi Gonzales meu querido jogador del magallanes hoje neste dia quero te diser que eres meu jogador numero um sou uma maluquinha sou uma doidinha por ele magallanes por isso como venezolana, magallanera, te quero diser que DEUS te ABENÇOE. nunca deixes de ver a tua equipa, tua familia e amigos..... de Portugal-Cascais. ESTEFANIA.

 
At 7:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno geremi me has dejado un gran vacio en mi corazon..nosotros los magallaneros estamos de luto por tu perdida pero desde el cielo nos vas a proteger y te recordaremos tqm..he llorado mucho tu muerte cada vez que me acuerdo de ti lloro siempre seras mi jugador favorito siempre te voy a recordar y a querer..lamentandolo mucho tenga que decirtelo despues de muerto pero el el destino hizo una mala jugada..tqm mi geremi..A.J.J.P

 
At 8:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

mi amor dios te tengo a su lado! fuistes un excelente pelotero y del mejor equipo los navegantes... sus fanaticos te recordamos! demuestrale a los angeles lo bonito que es el beisbol! viviras por siempre ne nuestros carozones!

 

Publicar un comentario

<< Home