24 febrero 2008

Comite Deportivo Doble

El Comité Deportivo de los Navegantes del Magallanes sabe que para superar la eliminación en ronda regular, remontar y quedar campeones en la próxima temporada de beisbol profesional, tienen que trabajar duro desde bien temprano. Para ello se organizaron en dos grupos con miras a viajar a los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas. El objetivo principal: conversar con cada uno de los candidatos a ocupar el cargo de manager.

El trabajo será arduo durante el próximo mes en Arizona y Florida. Los miembros permanentes y asesores del Comité Deportivo de la nave partirán entre el 7 y 8 de marzo. Para ello se dividieron en dos grupos.

Maximiliano Branger, Giuseppe Palmisano y Eduardo Mirabal acudirán a Florida, donde se encuentran los 18 clubes que conforman la Liga de la Toronja; mientras que Héctor Árias, Juan José Ávila y Roberto Ferrari se encargarán de la Liga del Cactus, en Arizona.

"Vamos a conversar con los peloteros de nuestro equipo, además de establecer y fortalecer relaciones con distintas organizaciones de Grandes Ligas", explicó Branger.

Los miembros del comité magallanero han evitado adelantar prenda acerca de la escogencia del piloto e incluso Oswaldo Lomer, presidente de la junta administradora y quien encabeza el comité, asegura que no han tenido contacto con ninguno de los candidatos. "En la prensa se han nombrado a muchos, pero yo soy el portavoz oficial del equipo y doy fe de que no nos hemos reunido con nadie", sentenció Lomer. Hasta ahora, han sonado los nombres de Álvaro Espinoza, Carlos García y Omar Malavé, además de algunos extranjeros.