28 diciembre 2007

Magallanes sigue vivo

El equipo Navegantes del Magallanes se niega a morir y ayer consiguió una importante victoria sobre los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con pizarra de 3 rayitas por 2, amparado en otra importante labor del abridor Geremi González.

El pitcher del conjunto naviero se mantuvo durante 7.2 entradas sobre el montículo, en las que toleró las dos rayitas que fabricaron los maracayeros en el desafío. No obstante, la gran actuación de González (1-1) destaca en los seis capítulos en blanco que tiró, para amarrar a los felinos durante la mayor parte del juego.

El zuliano, en total, aceptó cinco imparables, no propinó ningún ponche y regaló una base por bolas. Con el logro de anoche, Clemente Alvarez inicia con victoria su carrera como manager, luego de tomar las riendas del equipo tras el despido de Alfredo Pedrique.

Las tres anotaciones del Magallanes se dieron en la parte alta del cuarto capítulo, que arrancó con indiscutibles consecutivos de Melvin Mora y Richard Hidalgo; ante el lanzador Henry Bonilla.
Ambos corredores avanzaron a la antesala e intermedia, respectivamente; con jugada de selección en batazo de Luis Rivas.


Seguidamente, un error del primera base Mike Avilés permitió que Mora pisara el plato, con la primera rayita de los filibusteros. En la jugada, Hidalgo y Rivas quedaron en posición anotadora, llegando ambos al home con incogible oportuno del receptor Jesús Flores.

Las dos carreras de los Tigres arribaron en el cierre del séptimo episodio, significando el adiós de Geremi González. El abridor bucanero le dio boleto a Mike Avilés, quien anotó seguidamente con triple de Alex Romero. El mismo Romero pisó el plato con la segunda felina, gracias a elevado de sacrificio de Luis Maza.

González fue sustituido por Vic Darensbourg y Elio Serrano; dando paso luego al boricua Iván Maldonado, quien se adjudicó su salvado número 15 de la temporada. Bonilla (1-2), por su parte, laboró cuatro innings, esparció tres carreras y cuatro hits. Con los resultados de ayer, Magallanes comparte el sexto lugar con las Aguilas del Zulia, a medio juego de Tiburones de La Guaira y de la clasificación.

Etiquetas: , , , , ,