10 julio 2008

Edgardo en libertad

El equipo Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana dejó en libertad al tercera base Edgardo Alfonzo el 26 de junio, su lugar fue ocupado por el lanzador estadounidense Andrés Cavazos.

Alfonzo participó en 55 encuentros con los Tigres (todos como 3ra. base), tomó 214 turnos al bate, conectó 60 hits para promediar .280 de average.

Edgardo tuvo un comienzo de temporada muy bueno, aseverando lo que demostró en la pelota venezolana al ser galardonado con el premio Regreso Del Año. En Abril Alfonzo bateó para promedio de .357 (15 imparables en 42 turnos). En el mes de mayo su nivel decayó un poco; sólo pudo ligar 18 indiscutibles en 83 turnos para reflejar un pobre .217 de promedio.

En Junio Alfonzo volvió a ser productivo con el madero al batea conectar 27 inatrapables en 89 turnos para dejar promedio hasta el 27 de ese mes en .303. Ha falta de 19 días para que se termine la temporada regular de béisbol Edgardo Alfonzo espera la posibilidad de reforzar a los conjuntos que tienen claro chance de pasar a la Semifinal. No descarta regresar al béisbol de los Estados Unidos.

Etiquetas: , ,