29 noviembre 2008

Hidalgo detuvo la mala racha

Con un Richard Hidalgo verdaderamente encendido gracias dos cuadrangulares uno de ellos para decidir en el noveno, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Tigres de Aragua con pizarra de 7 por 6, donde los turcos finalizaron con la cadena de derrotas la cual estaba en siete y a su vez, impidieron que los rayados continuaran con la racha de conquistas.

Por la nave, inició el grandeliga Aníbal Sánchez, quien fue duramente castigado al punto de sólo laborar una entrada donde le hicieron hasta cuatro carreras, sin embargo su ofensiva lo ayudó, específicamente por parte de Richard Hidalgo quien se fue para la calle dos veces y Pablo Sandoval una, lo que lo coloca como el líder del torneo en ese departamento.

Los rayados buscaban su sexta victoria al hilo, y en la propia primera entrada se fueron arriba ante una de las esperanzas de los turcos; el derecho Aníbal Sánchez. Sam Fuld inició con sencillo, luego Ronny Cedeño falló con elevado a la derecha, pero Luis Rodríguez pegó otro indiscutible para quedar corredores en los ángulos. Con esto, el turno le correspondió a Héctor Giménez quien disparó otro imparable al central para remolcar a Fuld.

Con el juego 1 por 0, y con tres sencillos a la cuenta de Sánchez, las cosas no lucían del todo agradables para él, sin embargo pudo retirar a los dos siguientes bateadores para culminar la amenaza felina.

No obstante, los Navegantes quienes atraviesan una situación completamente distinta a los Tigres, igualaron las acciones en el cierre de ese tramo ante los envíos de Rubén Quevedo, quien a pesar de sólo aceptar un inatrapable, fue más que suficiente para que Endy Chávez llegara al plato, gracias a que antes había otorgado un boleto el cual fue clave para la rayita.

Al comenzar el segundo episodio, Sánchez parecía haberse recupero del anterior, pero no fue así, debido a que recibió tres imparables consecutivos uno de ellos cuadrangular de tres de Anderson Machado, el cual decretó su salida del cotejo de forma inesperada porque se pensaba que iba a durar un poco más.

Los aficionados carabobeños, se mostraban impacientes ante la pérdida momentánea, sin embargo, su conjunto hizo cuatro carreras en el tercero para tomar la delantera, gracias una feroz ofensiva comandada por Pablo Sandoval y Richard Hidalgo, quienes conectaron tremendos cuadrangulares, indicando que los turcos estaban de regreso en el partido.

De ahí en adelante, el juego se volvió en un toma y dame, producto de constantes ataques por parte de cada uno, a pesar de esto y con el partido empatado en el noveno, el turno le correspondió a Richard Hidalgo quien despachó un soberbio estacazo de vuelta completa para terminar con las acciones y a su vez salir de la seguidillas de derrotas.

Etiquetas: , ,