23 noviembre 2008

Magallanes cayó en debut de Freddy

Ni siquiera la reaparición del "torpedo" Freddy García, pudo frenar la caida de los Navegantes del Magallanes, esta vez ante Cardenales de Lara con marcador de 6x5 en 10 episodios, en un partido donde una vez más el relevo turco tiró por la borda otra oportunidad de ganar el encuentro, y por el contrario sufren su tercer revés al hilo para quedar con registro de 14 triunfos y 18 derrotas en el penúltimo lugar de la tabla.

García lanzó 5 episodios aceptando 6 imparables y permitiendo dos carreras en el cierre del tercero. José Yépez conectó sencillo y con un triple de Luis Valbuena anotó, después el jardinero central Carlos Durán con un fly de sacrificio remolcaría la segunda.

Abriendo el cuarto episodio el Grande Liga de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval conectó su décimo cuadrangular de la temporada y supera la marca de más vuelacercas para un novato.

En el sexto el veterano jardinero Robert Pérez conectó un inatrapable para remolcar a Tomás Pérez quien se embazó por boleto y avanzó a la tercera por "wildpitch".

En el octavo los turcos tomaron ventaja, la primera la anotó Luis Rivas quien se embazó con hit y después desde la tercera llegó al plato por wildpitch del lanzador Ramiro Mendoza.

Con Sandoval y Richard Hidalgo en las bases el capitán Edgardo Alfonzo conectó un sencillo que trajo dos más para los eléctricos.

Elio Serrano llegó para cerrar el juego por los Navegantes, después de retirar a Robert Pérez con fly al center, le dio un boleto a Asdrúbal Cabrera, para que el careta José Yépez conectara un cuadrangular dramático por el jardín derecho y empatara el juego y llevarlo a extrainning.

En la décima entrada y frente a los pitcheos del relevista importado Steve Green, José Celestino y Mike Morse conectaron sencillos consecutivos, para que Robert Pérez los moviera de las bases con toque de sacrificio, Cabrera recibió boleto intencional, para que de nuevo el Yépez volviera a ser el héroe con un hit para sentenciar el encuentro.

Etiquetas: , ,