28 noviembre 2008

La nave tocó fondo

El cambio de timón en la nave continuó sin surtir efecto anoche en la ciudad Maracay.

Ni siquiera el empezar ganando 4 carreras por 0, o el tener a Freddy García en la lomita, evitó que Magallanes hilara su séptima derrota consecutiva y que cayera al último lugar de la tabla de clasificación. Los Tigres, que sumaron su sexta victoria seguida se terminaron llevando un triunfo de 9 carreras por 7 en el estadio José Pérez Colmenares.

Tampoco sirvió de inspiración el que Endy Chávez debutara con los turcos antes de lo previsto, pues al final fueron los bengalíes los que aprovecharon la irregularidad del bullpen bucanero (8 lanzadores desfilaron por el montículo) y se llevaron una victoria que los afianzó en la tercera casilla de la tabla.

Magallanes, amenazó con cortar la mala racha al tomar una temprana ventaja de cuatro anotaciones. En el primer capítulo, Jay Gibbons impulsó un par en las piernas de Endy Chávez y Pablo Sandoval.

En el segundo episodio Luis Rivas trajo hasta el plato a Richard Hidalgo y en el tercero Sandoval dejó sentir su poder al despachar su onceavo cuadrangular de la campaña.

Los locales se aprovecharon por su parte de que Freddy García presentó molestias físicas en la parte baja del segundo tramo para fabricarles dos carreras, de ahí en adelante, el relevo bucanero tuvo problemas serios y permitieron hasta siete anotaciones, cuatro de ellas en un rally de cuatro rayitas en el cuarto inning.

Los carabobeños tuvieron una última reacción y fabricaron tres anotaciones. En el quinto episodio Wilkleman González dio un doble productor de dos rayitas. Ya en el sexto, Edgardo Alfonzo impulsaría la séptima carrera naviera.

Los Tigres que conectaron hasta 16 imparables tuvieron en cambio un relevo más que efectivo. En seis episodios completos, Rosman García, Yoan Pino y José Mijares se combinaron para tolerar cuatro hits y tres carreras limpias.

ENDY CHÁVEZ DEBUTÓ EN BLANCO El grandeliga Endy Chávez se estrenó en la presente zafra sin suerte al bate. Chávez comenzó el juego como segundo en el orden de la novena. El zurdo entró al line up como bateador designado.

FREDDY GARCÍA SALIÓ CON DOLORES El lanzador diestro Freddy García pudo laborar dos episodios y luego salió por una contractura muscular en el hombro derecho. Hoy será evaluado por los especialistas de la divisa turca y decidir el futuro de García que cumplió con su segunda presentación de la temporada. Freddy lanzó por dos tramos y permitió dos carreras, tres inatrapables, toleró un boleto y poncho a dos rivales.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

At 6:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

desde que chavez dijo q era magallanero a mi equipo le cayeron las 7 plagas de egipto

 

Publicar un comentario

<< Home