19 noviembre 2008

Endy desde el 28

El jardinero grandeliga Endy Chávez se unirá hoy a Navegantes del Magallanes y comenzará a entrenar con sus compañeros, estimándose su debút para el 28 de este mes en partido contra Tigres de Aragua.

Hoy a partir de las 7:30 pm la Magallanes recibirá a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se le rendirá un homenaje al “maestro” Gustavo Gil por su exaltación al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano. Gil vistió por 9 temporadas el uniforme del Valencia Industriales y por la misma cantidad de años el de Navegantes del Magallanes, su última campaña la jugó con Cardenales de Lara. El “maestro” estará desde las 6:30 de la tarde firmando autógrafos y compartiendo con los fanáticos.

José Miguel Nieves viajó con el equipo José Miguel Nieves viajó ayer a la ciudad de Caracas con los “eléctricos” para cumplir su primer encuentro como coach de bateo, luego de que fue despedido César Cedeño, por petición del manager Nick Leyva.

Dos nuevos lanzadores En los próximos días la directiva de Magallanes anunciará los nombres de dos nuevos lanzadores extranjeros, luego de que se marcharon Les Warlond, Nick Regilio y Matt Maloney. Se pudo conocer que están cerca de firmar dos serpentineros del circuito del Caribe. Nate Field sigue entrenando y y debutará también el 28, mientras que Scott Strickland ya forma parte de la nómina desde ayer y compartirá el rol de cerrador con Elio Serrano.

El domingo se marchará el jardinero Tony Gwynn Jr. En cuanto a la incorporación de Juan Rivera hay cierta incertidumbre, ya que se esperaba para el 24 de este mes, pero podría ser cerca del 1 de diciembre.

El pitcher Aníbal Sánchez lanzará esta temporada con Navegantes del Magallanes, por decisión propia, ya que aún no ha recibido respuesta de Marlins de Florida, su organización en Estados Unidos. Posiblemente debute para los primeros de diciembre, ya que antes seguirá su preparación y tiene programado realizar algunas secciones de bullpen e ir a la Liga Paralela. “Fue una decisión que tomó él junto a su agente”, porque creen que es lo mejor para él”, aseguró Eduardo Mirabal, directivo de los “navieros”. Por su parte, el también dirigente Maximiliano Branger dijo que “aún no hemos recibido respuesta ni positiva ni negativa de Florida”. Sin embargo, la organización de Marlins podría comunicarse y pedirle que no actúe.

Etiquetas: , , ,