09 octubre 2009

PLAY BALL!!!!!

El equipo Navegantes del Magallanes asume la temporada 2009-2010 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con la misión de retomar el rumbo hacia puerto seguro. El conjunto naviero apuesta a la experiencia y liderazgo de Carlos García para tratar de conquistar el undécimo título de su trayectoria, que le ha sido esquivo en los últimos siete años.

"El Almirante", como también es conocido por la afición, gracias a los inolvidables momentos que vivió con los turcos en los noventa, viene a lo que será su primera experiencia como manager en su carrera; pero la directiva eléctrica sabe que cuenta con las herramientas necesarias para cumplir con la tarea.

Sin embargo, el primer objetivo de Magallanes para esta zafra será clasificar a la ronda del todos contra todos, algo que no ha podido conseguir la nave en las últimas dos campañas de la mano de Alfredo Pedrique y Nick Leyva. De hecho, ninguno de los dos pudo mantenerse en el cargo de timonel hasta el final del calendario.

El club carabobeño contará con un equipo joven, lleno de energía, conformado por peloteros como Argenis Díaz, Ezequiel Carrera, Jesús Merchán, Regiee Corona, Marco Vecchionaci y Jesús Montero; figuras noveles pero con el talento suficiente para poner en alto la bandera de la Nave Turca.

No obstante, a un lado tendrán a experimentados caballos como Richard Hidalgo y Edgardo Alfonzo, que se encargarán de guiarlos durante la travesía que arrancará hoy 9 de octubre en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, cuando se enfrente a las Aguilas del Zulia.

La clave estará aprovechar al máximo los partidos de octubre, que son los que más pesan una vez que la temporada va llegando al mes de diciembre. La idea es culminar el primer mes de la campaña con saldo positivo o al menos jugar por encima de los 500 puntos.

Como lo comentó en una oportunidad Luis Blasini, Gerente Deportivo de los Navegantes, el circuito criollo consta de tres temporadas: la de octubre, la de noviembre y la de diciembre.

El momento no podría ser más propicio para que Magallanes conquiste el campeonato y lleve el nombre de Venezuela en la Serie del Caribe 2010, que será celebrada en la Isla de Margarita, pues este año se cumplirán 40 años desde que ancló en la ciudad de Valencia. Por lo tanto, qué mejor manera de celebrar con la afición valenciana que con esa ansiada corona de campeón.

PLAY BALL!!!!!

2 Comentarios:

At 3:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

necesito conectar la voz de carabobo en mi computadora para oir los juegos desde Minneapolis ,Minnesota donde vivo mi e-mail es pjjsana@hotmail.com

 
At 10:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

la Maravillosa nave tuvo un excelente juego ayer esperamos por parte de todos los fanaticos que sigan asi los estamos apoyando mucho como siempre... queremos el nombre de magallanes para la serie del caribe

 

Publicar un comentario

<< Home