10 enero 2010

Bajas en la tripulación

Los Navegantes del Magallanes siguen sufriendo bajas importantes en los últimos días lo que pudiera complicar su participación para la segunda mitad del roundrobin semifinal.

A las ya conocidas deserciones de Pablo Sandoval, Elvis Andrus, Reggie Corona y Andrés Eloy Blanco, ayer se le unió la del grandeliga Miguel Montero, quien tiene permiso para jugar hasta el 14 de este mes. El propio jugador informó en forma tajante que hasta dicha fecha estará en play por pedido de su organización Cascabeles de Arizona.

Para agravar este cuadro de desincorporaciones, Edgardo Alfonzo y Ronny Cedeño, seguiran fuera del roster por unos días. Cedeño sigue resentido luego de lastimarse el dedo índice de su mano derecha cuando consumia un turno a la ofensiva y padece inflamación, mientras que el Edgardo se lesionó en el encuentro contra Bravos de Margarita del cuádriceps derecho.

Al hospital turco magallanera se sumaron anoche Richard Hidalgo y Michael Ryan, quienes tuvieron que abandonar el encuentro ante las Aguilas por molestias físicas.

Edward Mujica, también se un iría en los próximos dias a la lista de bajas, pues tan sólo le restan cuatro episodios para llegar al tope permitido para este año en Venezuela.

Etiquetas: , , , , , , ,