07 enero 2010

Carlos García. Manager del Año

El manager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, ganó el premio Alfonso "Chico" Carrasquel, como Manager del Año, correspondiente a la temporada 2009-2010 de la pelota criolla.

"El Almirante" sumó 36 de los 45 posibles votos para alzarse con la distinción anual en su primera incursión como estratega.

Esta es su primera incursión en tal rol y García le dió al Magallanes el extra necesario para que la nave a su mando consiguiera la mejor ronda regular en cuanto a juegos ganados se refiere, al obtener 41 triunfos en 63 partidos, cifra record para la franquicia, que no obtenia 40 lauros en una campaña regular desde la temporada 53-54 cuando el buque turco estaba para entonces a las ordenes de Herman Franks y Lázaro Salazar.

García también batió el record de juegos ganados para un manager criollo logrado por Alfredo Pedrique en la 2005-06 con 36 victorias.

El manager del año expresó sentirse muy contento por un logro que mas que de el, pertence a todo el equipo y agradeció a su cuerpo técnico por el excelente trabajo realizado y muy especialmente a Gregorio Machado a quien se refirió como su guia.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 8:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

buenos dias escribo desde valencia edo carabobo,yo felicito al manager carlos garcia por ese merecido premio manager del año soy chavista y fanatico al magallanes,felicito a la junta directiva del magallanes gracias carlos garcia por darnos la alegira de haber clasificado al magallanes al round robin,luego de 2 temporadas sin poder clasificar,esperamos pues ver al magallanes en la gran final porque no a la serie del caribe isla de margarita venezuela 2010.saludos orlando diaz tlf 0416-7359218 mi correo orlandodiaz2006@hotmail.com esta a su disposición por si quieren responder a mi comentarios

 

Publicar un comentario

<< Home