24 diciembre 2009

Navidad como Líder

Los Navegantes del Magallanes celebraron ayer por partida doble ya que lograron asegurar el primer lugar de la pizarra y además le dieron la estocada final a los Tigres de Aragua, luego de vencerlos 4 carreras por 3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y asi dejar sin opción a los felinos de hacerse con un nuevo lauro.

Magallanes se aprovechó la caída de su eterno rival Leones del Caracas y con su triunfo asumió el liderato, dado que aunque ambos finalizaron con el mismo récord, Magallanes fue el primer clasificado a la siguiente fase y por ello se adjudica la punta y el derecho de escoger primero en el draft de sustituciones.

Magallanes llegó al sexto inning abajo en la pizarra 3-1, sin embargo en el cierre del séptimo episodio tuvo una gran reacción y volteó el marcador para hacerse con la ganancia definitiva.

Una vez más fue el porteño Pablo Sandoval quien se llevó el protagonismo del encuentro, al conectar oportuno imparable con tres compañeros en bases para remolcar dos rayitas que le permitieron a los turcos tomar dominio del encuentro.

Con la victoria la nave alcanza la numero 41 en la campaña, para establecer una nueva marca al superar los 40 lauros alcanzados en la temporada 1953-54 cuando se combinaron los dirigentes Herman Franks y Lázaro Salazar para lograr dicha marca.

Etiquetas: