19 enero 2010

El "Kid" con Magallanes

Los Navegantes del Magallanes escogieron sus dos sustituciones para la final del béisbol venezolano que arrancará el próximo jueves y en la que enfrentarán a sus eternos rivales, los Leones del Caracas.

Los peloteros seleccionados por la nave son el cerrador derecho Francisco “Kid” Rodríguez (Tiburones de La Guaira) y el también pitcher, pero abridor, Jim Brower, quien estuvo con las Águilas del Zulia en la postemporada.

Rodríguez reforzó al Magallanes para el round robin de la temporada 2006-07 y abandonó al equipo en la mitad de este, al presentarse un problema entre el y la directiva del club. Ver http://magallanesmania.blogspot.com/2007/01/comikidta.html

La Gerencia de los magallaneros entre anunció la contratación del utility dominicano Emilio Bonifacio, con experiencia en las Grandes Ligas, y al mismo tiempo confirmó la participación en la serie final de Elvis Andrus, quién recibió permiso de su organización Rancheros de Texas, pero no asi en el caso de Pablo Sandoval al que los Gigantes de San Francisco no le otorgaron la autorización para regresar al conjunto azul.

Por su parte, los Leones del Caracas tomaron al jardinero central Gregor Blanco (Tiburones de La Guaira) y se reservaron la otra sustitución.

El primer juego de la final se jugará el jueves a las 7.30 p.m. en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Etiquetas: , ,