13 enero 2010

Magallanes se acerca a la final

Los Navegantes del Magallanes conquistaron ayer un importante y angustioso triunfo ante las Aguilas del Zulia en partido que se prolongó por 12 episodios en el Luis Aparicio de la ciudad de Maracaibo con marcador final de 7 x 4.

El partido se caracterizó por un cerrado duelo de lanzadores entre Jason Simontachi por los turcos y Jim Brower por los marabinos, que los inspirados bates turcos pudieron decifrar fabricando dos en el cuarto tramo y otro par en el octavo producto de dantesco cuadrangular de Richard Hidalgo con uno a bordo.

Cuando todo hacia presagiar una fácil victoria turca los rapaces emboscaron a Clevelan Santeliz, quien volvió a ser bateado con facilidad y tuvo que venir en su rescate tras sólo sacar un out el zurdo Edgar Alfonzo, quien tampoco pudo hacer el trabajo y hubo entonces que acudir a Jean Machí para acabar la rebelión aguilucha, pero un wild pich del cerrador estelar permitió la del empate.

Con el juego empatado en episodio doce, Amalio Díaz en su reaparición parecía tener todo bajo control tras dominar a Luis Rodríguez y Robinson Chirinos, pero par de imparables de Carlos Colmenares y Richard Hidalgo lo sacaron del encuentro, dándole la oportunidad a Marco Vechionacci de pararse a la derecha ante Jean Carlos Granado y con soberbio vuelacercas al left, sentenciar la victoria turca.

Con la victoria la nave pone sus registros en 8 ganados y 3 derrotas, escapado en la punta del round robin y se pone a punto de caramelo para asegurar su pase a la final del campeonato 2009-2010.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

At 4:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

GALLANANES SON LOS MEJORES DE TODO EL MUNDO

 

Publicar un comentario

<< Home