12 enero 2010

Roster accidentado

Definir la alineación de los Navegantes del Magallanes se convertirá en una titánica tarea para el manager Carlos García en los próximos días.

La nave se queda sin muchos de sus tripulantes principales, unos por pedido de sus organizaciones en Grandes Ligas, otros por desacuerdos de último momento con el equipo y un último grupo que se aqueja de lesiones y molestias físicas.

A la partida emblemática de Pablo Sandoval, quien jugó su último partido con la nave junto a Elvis Andrus, se espera en los próximos días la salida de Miguel Montero y ayer se anunció que el refuerzo Fernando Nieve haría sólo una apertura mas con los turcos (el sábado ante Bravos), por lo que no estaría en una eventual final.

Otro que se marcha es Yusmeiro Petit, al no aceptar el rol de relevo impuesto por el equipo, producto del bajo rendimiento mostrado en sus últimas salidas como abridor.

Ezequiel Carrera parte mañana a Estados Unidos para asistir a un minicamp con Marineros de Seattle, aunque pudiera jugar esta noche si la directiva le consigue un pasaje para que viaje partiendo desde Maracaibo.

Edgardo Alfonzo continua con molestias en una pierna y requerirá entre uno y dos días para reaparecer con el equipo. En situación similar se encuentra Michael Ryan quien no alineó anoche ante Leones y Richard Hidalgo que lo hizo en calidad de designado.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios:

At 11:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

yusmeiro petit no hace falta en la nave en las oprtunidades q le den para pichar le caen es a palo limpio tiene q asumir q ya tiene ese brazo quemado y le pido a la directiva del magallanes q lo caMBIEN PARA OTRA DIVISA Y BUSQUEMOS UN MEJOR PICHER

 
At 4:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

deberian de poner mas fotos, sobre todo actuales, con los tremendos peloteros que tiene magallanes hoy en dia

 

Publicar un comentario

<< Home