12 octubre 2006

Magallanes inicia la travesía 2006/07

Hoy 12 de octubre, la nave turca soltará amarras para iniciar una nueva travesía cuando esta tarde se enfrente a los Cardenales de Lara, en el puerto valenciano del "José Bernardo Pérez" en el inicio de la temporada 2007/07, que se jugará en homenaje al fallecido umpire y comentarista zuliano Luis Verde.

Miguel Piñango, quien viene de una muy buena zafra en AA, en la que inclusive lanzó un no hit no run, será el encargado de iniciar en la lomita por los Navegantes y por los larenses hará lo propio el zurdo ex-magallanero Juan Carlos Pulido.

Asi que con boleto en mano nos vemos esta soleada tarde en el parque valenciano a ligar el primer triunfo Magallanero, para así arrancar la temporada con el pie derecho.


El roster con el que Magallanes arrancará la campaña se muestra a continuación:

Lanzadores: Carlos E. Hernández, Carlos Vásquez, Edgar Alfonzo, Edgar Estanga, Gustavo Espinoza, Celso Rondón, George Delgado, Germán Meléndez, Jean Machí, José Rodríguez, José Sánchez, Luis Torres, Rafael Cova, Ryan Cameron, Chris Baker, David Lee, Edwin Jackson, Tim McClaskey, Rick White y Brian Mazone.

Receptores: Gustavo Molina, Steve Torrealba, Jesús Flores y Salomón Manríquez.

Infielders: Aaron Baldiris, José Miguel Nieves, Luis Ordaz, Luis Raven, Marcos Vechionacci, Robinson Chirinos, Jesús Merchán y Richard Paz.

Jardineros: Elvis Andrus, Francisco Caraballo, Jorge Cortés, Luis Pérez y Darnell McDonald.

1 Comentarios:

At 4:09 p.m., Blogger Unknown dijo...

realmente te felicito por crear esta pagina. la cual nos permite saber lo que esta programado para magallanes y tambien nos permite recordar eventos y comentarios que han pasado.


es bueno saber que todavia hay fanaticos de verdad. es muy prectica la pag. para ubicar cualquier informacion.

 

Publicar un comentario

<< Home