27 septiembre 2006

Hidalgo se reporta...

El jardinero Richard Hidalgo se reportó a los entrenamientos de los turcos. “Me siento a un 90 por ciento de mi capacidad física. Vine aquí a ganarme un puesto y a ayudar al equipo en lo que sea posible”, afirmó. Hidalgo practicará dos semanas antes de viajar a Estados Unidos y regresará el 15 de octubre para acompañar a la divisa hasta el final de la temporada. Esta sería la primera vez que Hidalgo participe en una campaña completa en Venezuela desde el 1998-99.

El infielder Aarom Baldiris (Rangers) y el receptor Yunir García (Mets), fueron las otras novedades, junto a Hidalgo, durante la práctica naviera de este martes. Baldiris señalo que "No me había reportado al Magallanes porque tenía tres semanas de reposo para completar mi rehabilitación en las muñecas" y luchará por un puesto en el infield del Magallanes, en la antesala o la intermedia.

Clemente Alvarez, quien tuvo una brillante temporada con el equipo Diamantes de Bolívar de la Liga Tropical (independiente), se unió al cuerpo técnico del equipo.

Se rumora el posible regreso de Gregorio Machado, quien fuera despedido el año pasado, para ocupar un puesto en la organización turca.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 8:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

En realidad no entiendo como el año pasado cuando se exhibió un record de (3-12)en las primeras de cambio, y siendo tan importantes ganar los primeros juegos, el Sr. Juan Francisco Castillo y la junta directiva dejen libres a hombres que sudan la camiseta, como los Eddy Diaz y Carlos Hernandez, estos personajes son titulares en cualquier equipo de nuestra liga además de su probada experiencia. Una buena noticia es el regreso del Sr. Gregorio Machado.

 

Publicar un comentario

<< Home