03 octubre 2006

Aníbal Sánchez arribó al país

Aníbal y su padreEl lanzador derecho Aníbal Sánchez, de los Marlins de Florida y único lanzador en lograr un 'no-hitter' en la temporada, fue elegido este lunes Novato del mes de Septiembre en la Liga Nacional. Sánchez (10-3), de 22 años, logró la hazaña del "no hit no run" el 6 de Septiembre contra los Diamondbacks de Arizona.

Fue el cuarto lanzador de en la historia de los Marlins en lograr tal hazaña y el primero en las Grandes Ligas desde que el astro zurdo Randy Johnson lo hiciera el 18 de mayo del 2004 contra los Bravos de Atlanta, irónicamente con el uniforme de los Cascabeles.

En septiembre, Sánchez terminó con balance de 5-1 con promedio de efectividad de 1,88 en seis aperturas.

Sánchez manifestó en declaraciones a un diario regional en relación a una eventual actuación con Magallanes en la temporada 2006/07, no saber aún lo que va a pasar, "tengo que esperar, hasta ahora el general manager de los Marlins no ha dicho nada", apuntó para añadir que su apoderado está discutiendo con la gerencia turca una eventual incorporación al club. Lo cierto del caso es que Florida aún no le ha dicho si puede o no lanzar en Venezuela, por lo que aguardará a ver lo que sucede.


El relevista derecho Seth McClung, quien había sido anunciado inicialmente para ocupar el puesto de cerrador de la nave, no vendrá al país en calidad de refuerzo para el Magallanes. En su lugar la directiva marina, esta haciendo las gestiones para contratar al ya conocido David Lee, quien dejó marca de 1-0, 5.06 Efe en siete salidas con la nave en la temporada anterior.

José Miguel Nieves, continuando con su recuperación de una lesión en el hombro, practicó bateo en vivo, a la vez de por primera vez comenzar un programa de calentamiento de brazo. También practicaron en la jaula de bateo Richard Hidalgo, Luis Ordaz y Aarón Baldiris por espacio de 45 minutos.

En visita al parque JBP ayer, nos fue informado que la venta de boletos para el juego inaugural contra Cardenales de Lara, se realizará desde este Lunes 9; y la entrega de los tickets de abonados serán realizadas a partir de este Sábado.

Etiquetas: