25 octubre 2007

Duelo de colistas

Los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes ocupan los dos últimos lugares en la tabla de clasificación, pero hoy se espera la mayor asistencia en lo que va de temporada en el estadio José Bernardo Pérez, para presenciar el primer duelo de los Eternos Rivales en el torneo.

Ambos equipos atraviesan por situaciones difíciles. Antes de la jornada de ayer Caracas había ganado tres de 10 encuentros y Magallanes dos en 10 desafíos. Una victoria esta noche podría ser un buen catalizador para iniciar una reacción, al menos anímica, que permita comenzar a subir peldaños en la clasificación.

Caracas anuncia al japonés Hideo Nomo, quien hará su segunda presentación de la zafra. Por Magallanes se ha anunciado a Carlos Hernandez con marca de 0-1, con 3.86 de efectividad, en dos salidas, pero en ninguna estuvo cerca de los cinco capítulos.
El zurdo Juan Carlos Pulido, a prueba con Navegantes del Magallanes, lanzó ayer 4.0 entradas en blanco en la Liga Paralela en el que no aceptó imparables, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.
Tim McClaskey llegó a un acuerdo cpn el club y podría estar arribando al país tan pronto como este fin de semana. McClaskey en la campaña anterior tuvo balance de 4-4 y 4.15 de efectividad con la “nave turca”. Este año en la Doble A de Filis de Filadelfia dejó foja de 4-4 y 3.95, aunque gran parte de la contienda confrontó molestias en el codo.
Hoy llegarán al país los invitados especiales para las festividades del 90 aniversario, Mitchell Page, Willie “El Brujo” Horton y Gustavo “El Maestro” Gil. Este último recibirá el “Timón Magallanero”, máxima distinción que otorga la divisa.
Se espera para los próximos días la incorporación del infielder Luis Rivas, quien culminó sus compromisos en las Grandes Ligas con Indios de Cleveland.
El encuentro frente a Leones del Caracas a jugarse el miércoles 7 de noviembre en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia fue adelantado para el lunes 5 de ese mismo mes en igual escenario.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

At 5:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

No importa los ultimos siempre seran los primeros, y bueno magallanes tiene un super equipo armado ojala y esta temporada sea la de ganar, y beuno solo envio mis mejores vibras y la mayor de las suertes al equipo CAMPEON , en las buenas y en las malas sere una MAGALLANERA........ para adelante y comer LEONES jajjaja

 

Publicar un comentario

<< Home