30 agosto 2008

El 22 se abre el barco

Los Navegantes del Magallanes ya definieron los preparativos de la temporada 2008-2009 del beisbol profesional venezolano y a tales fines anunciaron el inicio de las practicas en el JBP a partir del 22 de Septiembre.

Como es costumbre, ese día arrancarán los entrenamientos para receptores, lanzadores y otros jugadores invitados, quienes estarán luchando por un puesto en la nave.

Clemente Álvarez será el encargado de dirigir las practicas, mientras se espera la llegada al pais de manager designado para la temporada 2008-2009, Nick Leyva, a quien se espera para el siete de octubre, una semana antes del inicio de la campaña.

Magallanes ya anuncio a dos de sus ocho importados para la primera parte de la temporada; el jardinero, con experiencia en Grandes Ligas, Jay Gibbons, y el lanzador Jonathan Atkins.

La nave tambien cuenta con la palabra de cinco de sus grandeligas para la 2008/09, estos son el receptor de los Nacionales de Washington, Jesús Flores; el jugador de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval; el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Juan Rivera; y el outfielder de los Mets de Nueva York, Endy Chávez.

A Flores se le espera desde octubre. Sandoval desde el primer día de temporada. Rivera lo hara a partir de noviembre y Endy se integrara al club en diciembre.

Etiquetas: , , , , ,