31 agosto 2008

Jay Gibbons, traerá el poder?

Jay Gibbons fue el primer nombre en la lista de importados de la nave para esta temporada y vendrá al Magallanes para integrar los jardines pero con la misión de establecer una diferencia con su bate en la parte media del lineup en el lado izquierdo del plato.

Gibbons de 31 años, debutó en las mayores con los Orioles de Baltimore en el 2001, equipo con el que permaneció hasta el 2007 y con el cual dejó cosecha de 121 cuadrangulares con 405 empujadas y .260 de promedio al bate.

Su nombre se vió envuelto en la polémica de el uso de esteroides en las Grandes Ligas y una sentencia previa de suspensión para los primeros 15 juegos de la temporada 2008 le fue revocada una vez que se reunió con el Comisionado del beisbol para la investigación del uso de sustancias prohibidas en el beisbol.

Una pobre actuación durante el spring-training hizó que los Orioles no renovaran su contrato, quedando asi relegado del beisbol mayor.

Para Junio de este año Jay envió una misiva a 30 clubes de la MLB , pidiendo su regreso al beisbol llegando incluso a ofrecer su salario para caridad. Ningún equipo mayor respondió a su llamado, sólo los Ducks de Long Island le ofrecieron la oportunidad y Gibbons participó con este equipo de la Liga del Atlántico en 27 juegos bateando para .280 en 107 turnos y conectando 5 cuadrangulares.

Esta actuación le valió un contrato con la organización de los Cerveceros de Milwaukee jugando para el Hunstville Stars AA, para luego de unos poco dias ser asignado al Nashville AAA el 27 de Julio de 2008 y con una gran posibilidad de pasar al equipo grande cuando se realize la expansión en Septiembre.

Esperemos que las ganas de ganarse un contrato permanente en las mayores haga que Gibbons tenga una fructifera campaña este año con los turcos...por su bien y el del Magallanes.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 2:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

quisiera primero que todo darles un saludos a todos los integrantes del Navengantes del Magallanes a todos los amooo por igual!!!! pero en esta oportunidad Jay Gibbons me ha enamorado por completo.. de verdad mil felicidades a todos!! un beso y un abrazon gigante..

 

Publicar un comentario

<< Home