05 septiembre 2008

Anuncian nuevos tripulantes

El jardinero Tony Gwynn Jr.  ha sido anunciado como la nueva contratación del Magallanes para la temporada 2008-2009 del beisbol profesional venezolano. El veloz jardinero grandeliga se une así a los también importados Jay Gibbons en los jardines y al lanzador Jon Adkins, quienes fueron confirmados por la gerencia del Magallanes la semana pasada.

Por otro lado tambien se anunciaron los nombres de dos lanzadores, el zurdo Brian Mazone (Filis de Filadelfia) y Brandon Knight (Mets de Nueva York) ,  que de llegar a un acuerdo definitivo también se unirian a la tripulación Magallanera. 

Según informó una fuente ligada al club, sólo falta concretar el acuerdo económico pues ya se tramitaron los permisos con sus respectivas organizaciones en las Grandes Ligas.

Mazone ya reforzó a Magallanes en la campaña 2006-07  y, durante su pasantía, dejó marca de 1-2 con 8.62 de efectividad (15 carreras en 15.2 entradas de labor). Este año actuó en AAA con los Lehigh Valley IronPigs donde ganó nueve y perdió 12 con 4.10 de efectividad.

Knight, por su parte, reforzó a los Leones del Caracas en la 2006-07 y dejo balance fue de 0-3 (9.00 de efectividad -nueve carreras limpias en nueve innings-) con cinco salvados. El derecho viene de actuar con el New Orleans Zephyrs AAA, en donde dejó marca  de 5-1 con 2.28 de efectividad, tras 12 presentaciones, cinco de ellas en plan de abridor, abanicando un total de 55 contrarios en 43.1 episodios de labor.

Etiquetas: , ,