30 noviembre 2008

El drama del pitcheo turco

Ayer los Navegantes del Magallanes volvieron a mostrar ante Caribes, el porque están comprometidos en el último lugar de la tabla...su staff de pitcheo no funciona.

El encuentro lo inicio Angel Guzmán, que después de sacar los primeros dos outs con apenas tres lanzamientos, recibiría inmediatamente tres imparables y otorgaría tres boletos que sirvieron para que la tribu le fabricara trio de anotaciones y le expulsara de lo que sería su última actuación este año en Venezuela.

Vino en su rescate Mitchell, quien sólo pude hacer el out que faltaba del primero y dos del segundo episodio, cuando también se le extravió el tercero del inning, recibiendo tambien su dosis de castigo con dos rayitas, tres imparables y un boleto.

La debacle del bullpen turco llegaría en el noveno, cuando con una ventaja de dos, que había obtenido la nave al anotar en ocho ocaciones en el quinto tramo, ninguno de los llamados a preservar la ventaja eléctrica pudo cumplir con su labor.

Ni Strickland, a la postre el perdedor, ni Serrano, tuvieron el coraje y la fuerza en sus lanzamientos para liquidar el episodio y permitieron a los de Anzoátegui pisar el plato en tres ocaciones para poner las acciones a su favor y anotar otra derrota en el casillero de los turcos.

Por otro lado el lanzador Freddy García, quién tampoco ha estado a la altura, ayer se sintió mejor de las molestias en el hombro y espalda, pero su siguiente apertura sigue en duda por lo que su condición está siendo evaluada por los médicos del club y por lo pronto no aparece en la rotación de lanzadores abridores para la próximos días.

Hoy abrirá Yusmeiro Petit ante Caracas, el martes Víctor Zambrano ante los mismos capitalinos, el miércoles Aníbal Sánchez contra Margarita y el jueves Ramón Ramírez, que enfrento de manera efectiva a Caribes durante 3.2 episodios, irá frente a Lara.

Ayer se incorporó el relevista recién adquirido Yoel Hernández y estaba pautado el arribo al país del jardinero Tim Raines Jr, mientras que el relevista dominicano Víctor Santos aún no tiene fecha de llegada debido a que está resolviendo asuntos personales.

Etiquetas: , ,