03 diciembre 2008

Carlos Guillen desde hoy

El grandeliga de los Tigres de Detroit, Carlos Guillén, tampoco pudo empezar a entrenar con los Navegantes del Magallanes. Inicialmente era el lunes cuando empezaría a practicar con los filibusteros, pero no pudo hacerlo por razones familiares -estaba acompañando a su esposa a realizar unas diligencias de índole médica.

La fecha fue retrasada para ayer, sin embargo, Guillén tuvo que atender nuevamente a su señora esposa. Aunado esta vez, que el trainer de Detroit estuvo atascado en la infernal tranca que afectó a la ciudad de Valencia en la tarde-noche de ayer, y no pudo llegar al parque de pelota.

Sin la supervisión del técnico enviado por los bengalíes de la Ciudad del Motor, Guillén no podrá entrenar, pues ese personaje está encargado de asegurarle a la organización que el venezolano cumpla con el plan de trabajo estipulado y que se mantenga en franca recuperación de la lesión en la parte baja de la espalda, que lo sacó de acción en la recta final de la campaña de Grandes Ligas.

Para hoy Guillén sí deberá iniciar su transitar con Magallanes, sino ocurre nada que se interponga en el camino del criollo.

Etiquetas: