30 noviembre 2008

Magallanes quedó en el campo

Los Navegantes del Magallanes desperdiciaron una vez mas la ventaja que tenían y esta vez sucumbieron en 10 innings ante los Leones del Caracas con marcador de 5x4.

El encuentro fue iniciado en la lomita por Yusmeiro Petit, quien realizó una buena labor de 5.1 episodios, en los que espació 6 incogibles, aceptó 2 carreras, ponchó 4 y otorgó un boleto.

Richard Hidalgo conectó de 5-2, un doble en el primer episodio impulsor de una y cuadrangular en el sexto para colocar la tercera de la nave.

El jonrón del mirandino lo coloca como líder de todos los tiempos en ese renglón para el conjunto naviero con 43 estacazos, igualando al histórico Luis 'Camaleón' García en ese departamento.

Magallanes no pudo contener la ventaja de una carrera que tenía en el 7mo. y un costosísimo error del campocorto Sutil ante un batazo de Scutaro que hubiera liquidado el inning, propició la oportunidad para que con dos en circulación Alex Cabrera conectara sencillo al centro que permitiría limpiar las bases motivado a pecado de Endy Chavéz.

La nave se recuperaría en el octavo igualando las acciones, pero en el décimo episodio Jesús Guzman se la desaparecería al lanzador Edward Mujica para dadr cifras definitivas al encuentro.

La derrota es la número 24 para el Magallanes que continua último alejandose cada vez mas de los puestos de clasificación.

Etiquetas: , , ,