05 diciembre 2008

De vuelta al foso

Una vez más Navegantes del Magallanes fue víctima de sus propios errores y un equipo que ha ganado 13 de sus últimos 16 encuentros, como Cardenales de Lara, sacó jugoso provecho de ello y se impuso 4 carreras por 1, en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Chris Jakubauskas estuvo infranqueable en 7.1 entradas y los bates turcos tan solo pudieron ligar 6 imparables y fabricarle una anotación en el segundo acto.

Magallanes llegó al partido con una racha de dos victorias en fila, partidos en los que jugó buena pelota, pero en el segundo episodio el jardinero izquierdo Tim Raines Jr. cometió un error que permitió a los locales empatar las acciones a una carrera. Acto seguido, vinieron dos imparables consecutivos y los crepusculares tomaron la venta en el marcador dos carreras por una.

En el cuarto episodio Lara lanzó otro ataque que terminó por sacar del juego al derecho grandeliga Ramón Ramírez, aunque en parte la defensa tuvo mucho que ver. Mike Morse abrió el inning con doble al jardín central y luego Selwyn Langaigne conectó un triple por la pradera derecha. Cuando la bola era devuelta al cuadro interior Luis Rivas voló la pelota por encima de la tercera base y Cardenales anotaba otra anotación sucia, la segunda de la noche y la que le dio cifras definitivas al encuentro.

Con la derrota Magallanes regresa al sótano de la tabla, a 0.5 juegos de distancia de Bravos de Margarita y a 3.5 partidos de la clasificación, en tanto que los “pájaros rojos” con el resultado se acercan a 1.0 juego de la punta ocupada por Leones del Caracas.

Entre otras informaciones, anoche también se conoció que Jay Gibbons tuvo que abandonar el equipo para atender problemas relacionados con su esposa.

Etiquetas: , ,