07 diciembre 2009

Asalto a la Punta

Michael Ryan conectó par de dobletes y remolcó tres carreras, mientras que Edgardo Alfonzo conectó su primer cuadrangular de la temporada y empujó dos rayitas; para que el equipo Navegantes del Magallanes apaleara 13-4 al conjunto Leones del Caracas, en encuentro jugado a casa llena en estadio Universitario de la capital, que registro una asistencia total de 20.648 personas.

De esta manera, los turcos amanecen en solitario en la punta de la tabla de posiciones, con 0.5 juegos de su eterno rival y con esta derrota, se produce por primera semana que los Leones juegan por debajo de los .500 puntos en lo que va de la campaña regular y colocan al Magallanes dominando la serie 6-2 en la temporada y 308-295 de por vida.

En el segundo inning y depues de dos outs, Ryan fletó la primera de los navieros con tubey. Pero Leones produjo racimo de tres en el tercero, ante los envíos del abridor José Sánchez. Magallanes, sin embargo, fabricó manojo de seis en la parte alta del quinto. Pablo Sandoval empujó a Elvis Andrus con hit al jardín central, que despedía del encuentro al abridor melenudo, el derecho Jhoulys Chacín. Luego, Richard Hidalgo conectó sencillo que impulsó a Reggie Corona y quedó la escena servida para el segundo doblete del día de Ryan, esta vez para remolcar a Sandoval y al propio Hidalgo. La quinta y sexta de ese inning para Magallanes llegaron seguidamente con el jonrón de Alfonzo, el primero del año y el vigésimosegundo de su carrera en Venezuela.

Los "eléctricos" aseguraron con dos en el octavo y cuatro en el noveno, una de ellas fletada con doble del debutante Montero.

Pablo Sandoval dejó el encuentro de ayer por molestias en el cuádriceps de una pierna. Magallanes dice que no es grave y que mañana estará en la alineación.

Etiquetas: , , , , , ,