02 agosto 2010

Fernando Nieve ahora es turco

Los Navegantes del Magallanes siguen reforzándose de cara a la temporada 2010 – 2011, días atrás se anunció la llegada de Alberto Callaspo desde las Aguilas del Zulia y ahora una nueva transacción con Caribes de Anzoátegui, permite el arribo a la nave del lanzador Fernando Nieve a cambio de Gustavo Molina, Alex Escobar y Edward Alfonzo.
Si algo le faltaba a la nave turca durante los canjes que ha realizado durante el receso de la pelota venezolana era un lanzador que encabeza su rotación. El arribo de Fernando Nieve procedente de Puerto La Cruz, cubren las necesidades dentro de su róster de alquien que pueda guiar al barco a un puerto seguro.

Nieve, con Caribes de Anzoátegui en la temporada regular 2009-10, dejó cifras de 1 juego ganado y 2 perdidos, con una efectividad de 2.42 en 5 partidos jugados (4 de ellos como lanzador). En total, lanzó por espacio de 26 entradas completas, permitiendo 19 imparables, 8 carreras (7 limpias), otorgó 7 boletos y propinó 26 ponches.

El nacido en Puerto Cabello, reforzó a Magallanes durante el Round Robin, en donde dejó record de 2 triunfos sin reveses, 3.42 de efectividad durante los 4 juegos que lanzó (todos como abridor), recibió 27 sencillos, 11 carreras (9 limpias), dio 6 boletos y recetó 22 ponches.

En grandes ligas, Nieve pertenece a los Mets de Nueva York; este año tiene números de 2 ganados y 4 perdidos, 6.00 de efectividad en 40 juegos (1 solo como abridor), tiene 42 entradas completas, ha permitido 37 hits, 28 carreras (todas limpias), ha dado 22 pasaportes y ha ponchado a 38. Actualmente esta en ligas menores (sucursal AAA, Buffalo Bissons).

Por otro lado, Magallanes entregó a Gustavo Molina, Alex Escobar y Edward Alfonzo. Molina, cuya posición es la de receptor, dejó con el equipo naviero promedio de .173 conectado 9 sencillos en 52 oportunidades. Anotó 3 carreras, dio 2 cuadrangulares, empujó 6 rayitas, recibió 7 boletos y dieron 14 ponches. Tuvo participación en 30 juegos y fue el suplente de Robinson Chirinos.

Alex Escobar, actualmente no esta con ningún equipo en el beisbol organizado. Sin embargo, el jardinero ha estado preparándose fuertemente para esta temporada del beisbol profesional. En la 2009 – 2010, específicamente en la ronda regular, Escobar dejó promedio de .273 al conectar 9 imparables en 33 turnos al bate, anotó en 9 oportunidades y trajo al plato un total de 4 carreras, también recibió 4 boletos y 6 veces fue abanicado; todo esto en 18 juegos en los que vio acción.

Y Finalmente, la última pieza de este cambio es el joven de 20 años de edad, Edward Alfonzo. Es un jugador del outfield que lanza y batea a la derecha, posee buena velocidad, batea bien con hombres en las almohadillas y pertenece a los Rangers de Texas. Actualmente esta jugando en la Rookie Arizona League.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 9:53 p.m., Blogger yeyo quijada dijo...

hoy me siento burlado como tantos fanaticos de los navegantes del magallanes ya que su directiva no ha sabido llevar por las riendas del triunfo a nuestro gran equipo campeon y por el contrario lo que han hecho es llevarlo a la peor temporada de su historia 1ro no supieron suplir la ida desus jugadores y para colmo contratan a un manager de compoticas quien demostro que le queda grande esta liga.Srs directivos por el bien de nuestro gran equipo y de sus fanticos RENUNCIEN A SUS CARGOS

 
At 9:41 a.m., Blogger yooooo dijo...

Hola, he visto su sitio y me gustaria
intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a su sitio si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

Mary,
Un saludo






 

Publicar un comentario

<< Home