29 enero 2010

A jugar el bonito

El lanzador Jim Brower tratará de darle a Magallanes lo que no pudo Simontacchi ayer, cuando Navegantes y Leones sen enfrenten esta noche en el séptimo y definitivo encuentro de la serie final, que definirá al campeón de la temporada 2009-2010.

Brower abrió el tercero de la serie y se fue sin decisión tras ser vapuleado en apenas 3.2 entradas de labor, con cinco imparables y tres rayitas limpias.

Tambien estaría disponible, en caso de fallar Brower, el cubano Ramón Valdés, ganador del sexto juego, quien acumula 12 entradas seguidas sin permitir carreras en la final.

Se anuncia también que Pablo Sandoval se pondrá el uniforme para salir al terreno para tratar de cumplir con su promesa de regalarle a los magallaneros lo que una vez en la actual zafra prometió: la undécima corona de su historia y la tercera ante los melenudos.

Por Caracas iniciará, al igual que en el tercer juego, será Jason Standridge, que también viene de ser castigado con siete hits y tres carreras en seis entradas.

Magallanes irá hoy por su primer título desde la temporada 2001-02 cuando se impuso ante Tigres de Aragua. Caracas, por su parte, no se corona desde la 2005-06, también ante los aragueños.

2 Comentarios:

At 11:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

pablo por fin viene

 
At 6:20 p.m., Anonymous Leandro de Abreu dijo...

Buenas tardes fanaticos

Si bien es cierto hemos tenido una temporada exitosa en que que siempre se buscaron alternativas y estrategias para ganar todos y cada uno de los encuentros, no siempre se puede ganar pero el 6to partido de la final se vio en claro, y no como excusa, que se queria llegar a un 7mo juego. Errores entre un grandes ligas llamado Alex Escobar y un dominicano Emilio Bonifacio, este ultimo dejando caer la pelota, ni un jugador d AAA comete un error de esos si hay hambre de victoria. No quiero pensar mal pero Magallanes se quizo jugar a la suerte con el Caracas, al Caracas no se le puede dar oportunidades porque ellos no se la dan a nadie; en mi opinion si los directivos pensaron en los dividendos de las ventas de los boletos, cervezas, comidas, entre otros y jugar a la suerte, pues ojala coloquen a la Orden su cargo administrativo, porque eso es verle la cara de tonto al fanatico mientras ellos se reparten la cochina, viajando y comprandose carros ultimo modelo y quien recibe lo peor?? el fanatico... que ve como la ilusion del campeonato se esfuma, para años proximos esperemos que nadie se deje doblegar por dinero y que sientan la camisa como tiene que ser. No da rabia que haya sido Caracas campeon poque Caracas significa para mi un equipo mas, no ando con esas trivialidades con los fanaticos caraquistas o mas bien antimagallaneros porque hablar con uno del Caracas es como hablar con un Doctor sobre hacer un programa de computadora. Saludos a los fanaticos 100% magallaneros y a los que son anticaraquistas tambien, esperando que apoyen al equipo hoy mañana y siempre

 

Publicar un comentario

<< Home