24 enero 2010

Magallanes por la estocada

Tal como sucedió hace 13 años, los Navegantes del Magallanes viajan a la capital con la intención de repetir la historia y liquidar la serie ante su acérrimo rival en el su mismisimo feudo.

Los turcos lideran la serie 2-0 y llegan al Universitario a enfrentar su próximos partidos y para mayor preocupación felina el Magallanes batió a los melenudos en 12 de 14 ocasiones esta temporada, sumando temporada regular y round robin, para un increible .857 de promedio de ganados y perdidos, además de exibir una defensiva que se ha comportado impecable con tan sólo un pecado y una ofensiva despiada que ha fabricado 21 rayita y conectado 33 imparables de todos los calibres con 6 dobles y 4 jonrones, para dejar uns astronómico promedio de .418.

Sólo cinco equipos en la historia han podido revertir una serie 2-0, en 21 ocasiones en la que esta situación se ha presentado; entre ellos el mismo Magallanes en la 93-94 ante los Leones.

Por los turcos estará en la lomita Jim Bower, quien viene desde las Aguilas con las que trabajo 19 episodios en los que aceptó 10 carreras limpias propinando 9 ponches para una efectividad final de 4.74.

En la trinchera contraria se ubicará Jason Standridge, que arriba al país luego de trabajar con los Tigres del Licey en la semifinal dominicana, donde dejó una excelente efectividad de 1.23 en cuatro aperturas.

2 Comentarios:

At 6:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy de Holanda, lo siento por mi español. Soy 100% magallanero, pero tengo una pregunta: ¿por qué Magallanes menciona
"los turcos" en los periodocos y en este articulo?

 
At 9:20 a.m., Blogger lmgallo dijo...

Ese uno de los sobrenombres que recibe el Magallanes, y el mismo tiene su origen cuando en sus inicios varios de sus dirigentes eran de origen libanes, a quienes en Venezuela se les llama "turcos"...

 

Publicar un comentario

<< Home