05 septiembre 2006

La Nave por Dentro IV

Los Navegantes del Magallanes llegaron a un acuerdo económico con el lanzador Chris Baker, quien esta temporada actuó en la sucursal AAA de los Astros de Houston. Baker fue el mejor relevista intermedio del Round Rock, tras dejar balance de 9-4, con un salvado y 2.68 de efectividad, en 26 salidas, seis de ellas como abridor.

Baker, de 29 años, inició su carrera con los Azulejos de Toronto en 1999. Este año firmó un contrato de ligas menores como agente libre con los Rangers de Texas, pero apenas lanzó un partido en AAA y mediados de abril fue enviado en un cambio a Houston, organización que lo dejó libre el pasado 31 de julio.


El derecho, que ha iniciado 131 de sus 189 partidos en las menores, podría ser integrante de la rotación del Magallanes desde el inicio de la campaña, de acuerdo a una fuente cercana al club.

También se pudo conocer que la directiva turca esta en la busca de un relevista, con experiencia en las mayores, que milita en la organización de los Mantarrayas de Tampa Bay. Esta semana se conocerá su nombre.