13 septiembre 2006

La Nave por Dentro V

Los Navegantes del Magallanes saltarán al campo de entrenamiento este Lunes 18, para asi ser el primer equipo que inicie su preparación para la temporada 2006/07.

A diferencia de años anteriores los convocados a las practicas serán todos los jugadores sin distingo de posiciones al campo, cuando en años anteriores eran iniciados sólo por lanzadores y receptores a los que luego se incorporaban los jugadores de posición.

Por otro lado se confirmó que a los jugadores Melvin Mora, Aníbal Sánchez, Carlos Guillén, Félix Doubront y Paúl Estrada, les fue negada su participación en la venidera campaña por sus distintas organizaciones en Grandes Ligas.

La novedad en los entrenamientos será la presencia de Richard Hidalgo, quien después del desplante del año pasado, tendrá que sudar la franela para ganarse un puesto en la nave.


Edgardo Alfonzo anunció que estará con el equipo desde el principio de temporada, pero aún no hay fecha definitiva. Otros que abordaran la nave desde temprano son Luis Ordaz, Héctor Giménez, David Espinosa, Jorge Cortés, José Miguel Nieves, Luis Raven, Steve Torrealba, Richard Paz, Aarón Baldiris y Carlos Enrique Hernández, entre otros.

Tomasito Pérez anunció su llegada para el 19 de Octubre y un día mas tarde lo haría Raúl Chávez.

Luis Rivas se integrará al club luego de cumplir un programa de acondicionamiento físico supervisado por un entrenador personal y en el caso de Endy Chávez hay que esperar por su participación en la post temporada de Grande Ligas.

Yusmeiro Petit pudiera tener una participación cercana a un mes y medio de campaña, siempre y cuando se logre el permiso con los Marlins.