15 octubre 2006

Magallanes encalló en Oriente

Después de sus dos primeros triunfos consecutivos como local ante Cardenales y Pastora, los Navegantes del Magallanes viajaron a una serie de dos encuentros este fin de semana, ante los Caribes de Anzoátegui, serie en la que cayeron sin atenuantes ante la tribu oriental en ambos encuentros.

El sábado el marcador sentenció 8x1 a favor de los pieles verdes, partido iniciado por Carlos Hernández, quien pudo mantenerse en el monticulo sólo tres episodios y recibió 5 anotaciones, a diferencia del abridor oriental Corey Thurman, quien mantuvo un férreo dominio sobre los turcos.

El domingo, la nave perdió 6x4, en un juego en el que a pesar de conectar tres cuadrangulares por intermedio de Richard Paz, Salomon Manrique y Luis Raven, el pitcheo abridor, representado por el novel José Sáchez, tampoco pudo pasar del cuarto episodio, al recibir tres rayitas en 3.1 innings, sumado a que el relevo de Germán Melendez y Edgar Estanga no tuvo la efectividad para preservar la ventaja otorgando 3 anotaciones en el sexto que congelarian el partido a favor de Caribes.

Con estos resultados se eleva a 7 la cantidad de partidos que Magallanes tiene sin ganarle a Caribes en su feudo y tiene balance de 4 y 13 en los últimos 17 partidos jugados en el Alfonso "Chico" Carrasquel.
Magallanes
El cuadrangular de dos carreras de Luis Raven este domingo, es su bambinazo número 92 de por vida y el 34 vistiendo la camiseta del Magallanes, lo que lo iguala en ese renglón con Vidal López.

Este lunes 16, Magallanes se enfrentará a los Leones en el Universitario, en la primera confrontación entre ambos rivales esta temporada. Magallanes anunció a Brian Mazzone como su abridor para este compromiso. Para este mismo encuentro se anunció el regreso y debut en esta campaña de Richard Hidalgo.

Caracas y Magallanes se han enfrentado en 576 ocasiones desde la temporada 1952-53, liderando la serie particular los Navegantes con 287 victorias por 280 de los Leones.