30 enero 2007

Magallanes...Intervenido II

Al parecer el sueño del gobernador Acosta Carlez, en decretar al equipo del Magallanes como Patrimonio Cultural y Deportivo del Estado se va hacer realidad, según lo informó el Procurador del estado Carabobo, Ricardo Delgado.

En Gaceta Oficial se publicará dicho decreto, paso que permitirá al Gobernador solicitar ante el Juez de Primera Instancia en lo Civil, la otorgación de la administración del equipo, tal como lo anunció en su rueda de prensa el viernes 26, la cual ocasionó un revuelo, ya que amenazó con meterle la mano al Magallanes.

El Procurador del Estado está en la espera de una respuesta por parte del Gobernador, para darle procedencia ante los tribunales el destino de la actual junta directiva y sus peloteros.

El mandatario regional en éste mismo orden de ideas, propuso que la junta directiva podría estar coordinada por los mismos jugadores, ya que el equipo es del pueblo, como también podrían escoger a sus nuevos compañeros y que sean ellos mismos los gerentes administrativos de su asociación.

Por otra parte, al presidente de la Fundación Magallanes, Jorge Latouche, dice no estar muy de acuerdo con esta propuesta, pero que sostendrá una reunión con la autoridad del Estado para saber cuáles son sus propósitos.

Asimismo, la fundación en rueda de prensa éste martes dará a conocer su posición al respecto.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 10:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

NO PUEDE SER! LOS CHAVISTAS SE QUIEREN APODERAR DE TODO Y NO PODEMOS PERMITIRLO! MAGALLANES ES LO MEJOR DEL MUNDO SI QUIEREN SE VIENEN PARA MATURIN SERIA LO MAXIMO ;) POR FAVOR NO LO PERMITAN ACOSTA CARLEZ ES UN INEPTO COMO TODOS LOS AFECTOS AL GOBIERNO.

 

Publicar un comentario

<< Home