24 enero 2007

Aragua ganó el primero

Un irreconocible Geremi González sumado a cuatro errores al campo y una total sequia de los bates turcos, fueron la clave anoche para que los Tigres de Aragua se impusieran en el primero de la final en un JBP de Valencia hasta la bandera con marcador de 6x2.

Geremi abrió el encuentro propinado ponche al primer bateador que enfrentó para recibir a continuación un batazo elevadisimo por la banda derecha de Rodríguez que se convirtio en triple al no poder ser controlado por Hidalgo e inmediatamente después Miguel Cabrera por todo el jardín central.

Luego en el segundo episodio, González otrogó cuatro malas a Ronny Cedeño, la cuarta de ellas una recta bien ceñida que se estrelló en el back stop, que provocó la reclamacion del bateador a Geremi, quien quien se bajó del montículo para atacar a su oponente con una “patada voladora” que hizo se vaciaran los dugouts. Afortunadamente la escaramuza no pasó a mayores y todo quedó resuelto con la expulsión de ambos protagonistas.

Magallanes descontó en el segundo episodio con doblete por regla de Luis Rivas que consiguió a Salazar en primera y luego este anotó con rodado de Tomás Pérez por la segunda.

Aragua tomó ventaja de 4-1, en el inicio del tercero. Con un out, Cabrera sacudió su segundo bambinazo, esta vez solitario, ante Miguel Piñango, para que más tarde siguieran Ramón Hernández y Randall Simon con imparables. José Martínez, quien sustituyó al expulsado Cedeño, se ponchó tirándole, pero Alex Romero respondió con doblete para impulsar una rayita.

Magallanes montó una seria amenaza en el tercero al Ordaz viajar a primera por boleto seguido e imparable de Endy. Un wild pitch haría avanzar los corredores para que Andrus tocara la bola y se anotara infield hit. Con tren en bases sin out Díaz bateó para doble play empujando a Ordaz y asi fabricar la única del episodio.

Los Tigres anotaron dos mas en el octavo. Romero y Maza se embasaron por sencillos concecutivos y avanzaron a segunda y tercera por toque de sacrificio de Alex Delgado. Gregor Blanco la rodó por el shortstop Ordaz, quien intentó retirar en el plato a Romero, pero lanzó mal para su segundo error de la noche, y la pifia provocó las dos carreras aragüeñas.

Ganó Cory Bailey (1-0), perdió Geremi González (0-1) y salvó Buttó (1).

1 Comentarios:

At 5:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Saludos, pienso que Magallanes sucumbió este Primer Juego de la Serie Final desde el momento que el Pitcher Geremi González, perdió los estribos... El Equipo tiene que levantarse psicológicamente como "Buen Guerrero", ya que tiene tremendo Equipo para llevarse esta Serie Final...

 

Publicar un comentario

<< Home