21 enero 2007

Todo listo para la Final

Hoy antes de la realización del partido Tigres - Magallanes, ambas novenas procedieron a realizar el draft de las sustituciones, buscando reforzar los puntos débiles de cada conjunto y así dar la pelea para obtener el título de la campaña 2006-2007.

Los Tigres se inclinaron por Randall Simon (Tiburones), quien fué refuerzo de los Leones en el Round Robin, donde dejó 250 de average, entra en sustitución de Miguel Montero que pidió permiso, debido a que tiene que marcharse a resolver asuntos familiares. La otra escogencia rayada fue es el relevista Juan Carlos Ovalles (Caracas). El lanzador no tuvo victorias en la ronda semifinal, pero trabajó en 12.1 inning con 1.45 de efectividad y sustituirá a Robert Korecky.

Magallanes por su parte se inclinó por el receptor Henry Blanco (Caracas) quien bateó para .348 en la ronda semifinal, y entrará en sustitución del lanzador Alex Serrano. La otra escogencia de los turcos en el draft recayó en el lanzador cubano Vladimir Núñez (Zulia), con marca de 3-0 en la semifinal y entra en sustitución del también serpentinero Alex Herrera.

Para la final ambas novenas anunciaron una rotación de cuatro lanzadores; Magallanes con Géremi González, Tim McClaskey, Vladimir Núñez y Carlos Hernández. Los Tigres anunciaron a Corey Bailey, Horacio Estrada, Henry Bonilla y Ranyel Pinto.

En el último partido del round robin semifinal, Magallanes no pudo ante los Tigres de Aragua al caer 7-3 en el José Bernardo Pérez de Valencia. A pesar de la derrota Magallanes dejó record de 12-4 y los Tigres 11-5, repitiéndose casualmente las mismas posiciones de la campaña 2001-2002 donde los bucaneros salieron airosos y se llevaron campeonato.

Etiquetas: , , , , ,