19 enero 2007

La Final: Aragua vs. Magallanes

Los Tigres de Aragua sellaron anoche con victoria 4x2 sobre las Aguilas del Zulia su boleto a la gran final del béisbol profesional venezolano por cuarta vez consecutiva y la quinta en seis años, en donde se enfrentaran a los Navegantes del Magallanes desde el próximo martes 23.

Por otro lado en un partido de trámite jugado en Valencia que Magallanes convirtió en una practica de bateo, al vapulear a cardenales 15x1, con un Oscar Salazar que con par de jonrones y seis remolcadas, y Frank Díaz, con cuadrangular y empujó trío de rayitas, comandaron una soberbia ofensiva de 21 hits amparados en otra excelente labor monticular de Géremi González.

El manager Alfredo Pedrique anunció ayer una rotación tentativa para la disputa de la final del campeonato. El derecho Tim McClaskey abrirá el primer partido el próximo martes en el estadio José Bernardo Pérez. "Hasta ahora tenemos planteado utilizar a McClaskey, seguido de (Geremi) González, el sustituto que tomemos, y Carlos Hernández", comentó Pedrique. "Sin embargo, ese orden no es definitivo", aclaró el timonel.

Etiquetas: , ,