26 octubre 2007

Domo Arigato Nomo

Los Navegantes del Magallanes emboscaron en el propio primer episodio al abridor ex-grandeliga Hideo Nomo, quien sólo pudo sacer un out y recibió cuatro cohetes e igual número de anotaciones, para asegurar desde el inicio un emotivo partido y terminar venciendo a los Leones del Caracas con marcador de 6x2.

El resultado significa la primera victoria turca en casa en esta temporada y la tercera en total después de 11 partidos jugados, los Leones por su parte aun no han podido alcanzar lauro alguno fuera de su feudo Universitario y caen derrotados por octava vez en la campaña.

Errol Andrus inició las acciones por Magallanes apuntandose infield hit por los lados de primera y llegaria a tercera en jugada de bateo y corrido ejecutada a la perfección por Tomás Pérez con su hit 699. Con hombres en los ángulos Alfonzo negocio pasaporte y Luke Scott conectó incogible para empujar sus dos primeras en la temporada, para luego estafar la intermedia.

Mark Saccomano decretaría la salida del nipón al conectar imparable remolcador de dos mas en las piernas de Alfonzo y Scott.

Los melenudos fabricaron una en el segundo inning gracias a cuadrangular solitario de José Castillo, su segundo en dos días, y otra mas en el octavo inning, producto de un sencillo de Marco Yépez, boleto a César Quintero y error en tiro de Alfonzo ante batazo Carl Loadenthal.

Magallanes ampliaría el marcado en los episodios cuarto y sexto con sendos bambinazos solitarios de Saccomano y Jesús Merchán.

La victoria correspondió al zurdo Carlos Hernández (1-1), al permitir 3 hits y una carrera en labor de cinco innings.

Tomás Pérez conectó su incogible 700 de por vida uniendose asi al selecto club de pelotero con 700 o mas imparables en la liga. Pérez dio 77 hits con Petroleros de Cabimas, 72 con Pastora de Occidente, 291 con Caribes de Oriente, 146 con Leones del Caracas y tiene 114 con la “nave turca”.

Etiquetas: , ,