24 diciembre 2007

Pulido fue el niño Jesús

Juan Carlos Pulido tiró una joya de pitcheo y permitió un solo hit, para blanquear a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 1 carrera por 0, en el segundo encuentro de una doble cartelera a siete episodios, celebrada en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

El zurdo lanzó juego perfecto durante cinco episodios y se convirtió en el pitcher que más partidos ha ganado en la historia del Magallanes, con 41; dejando atrás a Ramón Monzant.

Pulido (4-3), en 5.1 innings de labor, abanicó a cuatro y regaló un boleto; dejando con vida a los navieros en la tabla de clasificación, a un juego del quinto lugar; cuando restan seis juegos en el calendario.

Magallanes fabricó su rayita en el quinto capítulo, gracias a doblete de José León que remolcó a Juan Rivera.

El puertorriqueño Iván Maldonado retiró el séptimo sin problemas, para adjudicarse su salvado número 15 del año. Por Caribes, el derrotado fue Eleazar Aponte (0-1) en su debut.

Derrota a primera hora
Magallanes no pudo ante Caribes en el primer duelo de la doble tanda y cayó 7 carreras por 4.
El conjunto oriental, que en total desató una ofensiva de 13 inatrapables, vapuleó al abridor Víctor Zambrano con seis anotaciones en 2.2 entradas de labor. Zambrano (3-3) fue madrugado en el primer capítulo, con dos anotaciones. Una la remolcó Elíezer Alfonzo con incogible y la otra la anotó John Rodríguez desde tercera, gracias a boleto con las bases llenas.

Anzoátegui se despegó en el marcador con cuatro anotaciones más en el tercer capítulo, de las cuales dos fueron cortesía del segundo cuadrangular del año para Luis Landaeta.

Etiquetas: