22 septiembre 2008

La nave inicia maniobras

Los Navegantes del Magallanes comienzan hoy su preparación para la temporada 2008-2009 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Para este primer día de práctica se han convocado a lanzadores y receptores, aunque también pueden sumarse de manera voluntaria jugadores de posición.

Los entrenamientos estarán divididos en dos sesiones. En horas de la mañana trabajarán los peloteros asignados para la Liga Paralela, mientras que el primer equipo se ejercitará a partir de las 4:00 pm, todos bajo la dirección de Clemente Alvarez, quien será el encargado de estas primeras sesiones hasta la llegada del mánager Nick Leyva. Alvarez contará con la asistencia de José Alguacil y Luis Rafael Salazar. Las prácticas de la Liga Paralela estarán a cargo del mánager Ramón Borrego. Le ayudarán José Miguel Nieves, Omar Sánchez, Gary Roche y José Villa.

Para hoy se esperan las incorporaciones de los lanzadores Alvis Ojeda, Carlos Hernández, Douglas Salinas, Edgar Alfonzo, Edgar Estanga, Elio Serrano, Jean Machí, Juan Colmenárez, Orángel Arenas, Rafael Cova, Enyelbert Soto (invitado) y Víctor Zambrano para el primer día de prácticas del equipo grande. También están convocados los receptores César Cordido, Luis Alvarez, Nelson Escalona, Robinson Chirinos y Salomón Manríquez. Los serpentineros Miguel Piñango y José Sánchez estarán disponibles a partir del próximo lunes 29.

Etiquetas: , ,