23 septiembre 2008

Magallanes empezó practicas

Clemente Alvarez
Los Navegantes del Magallanes izaron sus velas y este lunes 22 de septiembre iniciaron sus prácticas con miras a la venidera campaña de Béisbol Profesional que arrancará el 14 de octubre, bajo la dirección de Clemente Álvarez y César Cedeño.

El presidente de los Navegantes, Oswaldo Lómer, señaló que los turcos son el primer equipo en comenzar su preparación para la venidera zafra de la pelota rentada. "Estamos aprovechando el día lunes para comenzar las prácticas de bateo y de picheo".
Los lanzadores que se reportaron a este primer entrenamiento fueron Rafael Cova, Elio Serrano, Jean Machí, Edgar Estanga, Douglas Salinas, Juan Colmenares, Luis Blanco, Cleveland Santeliz, Luis Alvarez y Jackson Paz, a ellos se sumaron los jugadores Richard Paz, Argenis Díaz, Jorge Cortés, y César Cordido.
Como invitados estuvieron los torpederos Enyelbert Soto y Nelson Escalona junto al jardinero Arturo Rivas.
Con relación a los jugadores insignia del buque se conoció de parte de la gerencia del club que hay casi seguridad en un 99% de la participación de Freddy García, Edgardo Alfonzo y Richard Hidalgo se uniran al club los primeros días de Octubre; Endy Chávez es una incognita pero tanto Aníbal Sánchez como Yusmeiro Petit han mostrado su deseos de participar en esta campaña. Tomás Pérez llega el 1 de Octubre, Elvin Andrus y Jesús Montero la próxima semana. Jesús Flores ya esta casi recuperado de sus problemas físicos y tambien arribará en los primeros dias de Octubre. Juan Rivera aparecerá a comienzos de Noviembre y Luis Ordaz se perderá la temporada motivado a una lesión, ya recurrente en el, en una pierna.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,